Cuenta incorrecta cuando ingreso a miClaro

aaronncfca
aaronncfca
aaronncfca
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
01-12-2017
0
0
Aficionado

Cuenta incorrecta cuando ingreso a miClaro

Hola,

Con el nuevo MiClaro, cuando ingresé me quedé sorprendido al ver que toda la cuenta era de otra persona!! Aúnque ingresé con mi correo electronico y mi clave anterior, la información en "Mi Cuenta" mostró el correo de otra persona que no conozco, que tiene otro servicio de Claro que yo no tengo (el es postpago, yo so prepago), y tiene otro DNI y todo!

 

Lo único que era lo mío era que su "teléfono de contacto" era mi numero de celular que tengo con Claro!

 

Un dato más es que ya hace un par de semanas que quedo sin saldo. Iba a recargar mi cuenta, pero no se si debo hacerlo ahorita con ese problemcita de MiClaro.

 

Alguien más ha experimentado algo así con el nuevo sistema de MiClaro? Como puedo intentar solucionarlo?

1 RESPUESTA
Highlighted
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
2
17
Maestro

Re: Cuenta incorrecta cuando ingreso a miClaro

Hola. @aaronncfca

 

Te sugiero que te comuniques a través de los medios escritos de atención al cliente, para que envíes una captura de tu portal y los datos que corresponden. Cuentas con FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Saludos. 

  • 1 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 256 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores