Como desbloqueo el acceso a Mi Claro

RESUELTAS
MX
MX
MX
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
20-01-2018
0
0
Aficionado
Aficionado

Como desbloqueo el acceso a Mi Claro

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
CM
225
14-06-2016
24
150
CM

Re: Como desbloqueo el acceso a Mi Claro

@MX cuando la cuenta se bloquea debes llamar al call center 123 o acercarte a un Centro de Atención para que un asesor te ayude para desbloquearte a cuenta o eliminarla. El desbloqueo te dará la opción de tener nuevamente 5 oportunidades de probar con tu contraseña, sino la recuerdas ni con la pregunta y respuesta de seguridad lo recomendable es que pidas eliminen tu cuenta y te crees una nueva. Siempre es bueno que la clave que se elija sea una que recuerdes siempre, igual con la pregunta y respuesta de seguridad ue ayudarán a reestablecer tu contraseña en caso te la olvides.

Si quieres que te ayude, mándame un mensaje por inbox para poder desbloquearte la cuenta.

Espero haberte ayudado.

Suerte!

11 RESPUESTAS
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
CM
225
14-06-2016
24
150
CM

Hola @MX tu cuenta se bloqueó? por intento de ingreso de contraseña? 

MX
MX
MX
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
20-01-2018
0
0
Aficionado
Aficionado

Si fue por bloqueo de contraseña 

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
CM
225
14-06-2016
24
150
CM

@MX cuando la cuenta se bloquea debes llamar al call center 123 o acercarte a un Centro de Atención para que un asesor te ayude para desbloquearte a cuenta o eliminarla. El desbloqueo te dará la opción de tener nuevamente 5 oportunidades de probar con tu contraseña, sino la recuerdas ni con la pregunta y respuesta de seguridad lo recomendable es que pidas eliminen tu cuenta y te crees una nueva. Siempre es bueno que la clave que se elija sea una que recuerdes siempre, igual con la pregunta y respuesta de seguridad ue ayudarán a reestablecer tu contraseña en caso te la olvides.

Si quieres que te ayude, mándame un mensaje por inbox para poder desbloquearte la cuenta.

Espero haberte ayudado.

Suerte!

Aziriana
Aziriana
Aziriana
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
09-03-2018
0
0
Aficionado

Buenos días Se bloqueo mi cuenta de muy claro ayudeme a desbloquearla por favor gracias
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

@Aziriana Le sugiero comunicarse con asesor de servicios llamando al 123 opción 2 opción 9 para que puedan desbloquear su cuenta.

Tambien puede contactarse mediante el canal de atención de Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1

Saludos Robot guiño

@Azirianaescribió:
Buenos días Se bloqueo mi cuenta de muy claro ayudeme a desbloquearla por favor gracias

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
miriamkatherine
miriamkatherine
miriamkatherine
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
04-04-2018
0
0
Aficionado

Por favor desbloquea porq no me acuerdo con q correo lo puse ya llame atención a claro ayer y me dijieron 2 horas y hasta ahora me si Que apareciendo ya estoy registrada
Jerese
Jerese
Jerese
Novato
Expresivo
Wawita
1
18-04-2018
0
0
Novato

Quiero entrar a mi claro desde mi computadora y no puedl porqur no me acuerdo la contraseña como hago
Bryanda
Bryanda
Bryanda
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
27-04-2018
0
0
Aficionado

Hola, podrías ayudarme? Ya e llamado al 123 y me dijeron que realizaron reseteo y aún así no me permite ingresar porqué la pregunta de seguridad junto a la respuesta no la recuerdo.
Bryanda
Bryanda
Bryanda
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
27-04-2018
0
0
Aficionado