Cambió Mi Claro ¿qué hago??

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
CM
225
14-06-2016
24
150
CM

Cambió Mi Claro ¿qué hago??

Hoy cambió la web Mi Claro y no sé cómo ingresar, porfa me ayudan??? Cómo me registro??? ahora me pide un correo.

Los leo!!

3 RESPUESTAS
CynthiaSu21
CynthiaSu21
CynthiaSu21
CM
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
6
13-09-2017
0
0
CM

Re: Cambió Mi Claro ¿qué hago??

Hola,

Hace un tiempo me llego un correo para el pre registro creo y le di "No me importa", hoy solo entre a registrate y me pidio mi DNI, luego  mi linea movil y me llego un mensaje con un codigo para validar. Despues de hacerlo me pidio ingresar un correo electronico y elegir una Pregunta secreta. Luego me llevo a una pantalla  que decia Tu Cuenta, en la que aparecieron todas mis lineas y tuve que elegir una como principal. tambien me salio que podia ingresar a cualquiera de las plataformas de claro con el correo que inscribi. Elegi entrar a Mi Claro y me pidio correo y contraseña, escribi la que me acababa de crear y listo !!!

Espero haberte ayudado Emoticono feliz

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

¡Hola! @CynthiaSu21 Ingrese con el correo que se afilio a recibo digital y con la misma clave. 

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
CynthiaSu21
CynthiaSu21
CynthiaSu21
CM
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
6
13-09-2017
0
0
CM

Hola,

Perdón recien vuelvo a conectarme, Cuentame resolviste tus dudas sobre Mi Claro?

• 3 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 307 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores