¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

RESUELTAS
JuanBPerez
JuanBPerez
JuanBPerez
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
11-06-2018
0
0
Aficionado

¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

Buen día, tengo una duda.

Una compañera de trabajo me quiere vender su equipo (iPhone X), para ser exacto. Lo vende por motivos de salud de su madre.

Ella me comentaba meses atrás que lo sacó con un plan "postpago" y el "equipo en cuotas".

Mi pregunta es:
¿Que pasa si ella deja de pagar las cuotas y el plan del equipo?

¿La Empresa Claro bloquearía el equipo (IMEI)?

Yo la quiero apoyar, pero mi temor sería si ella deja de pagar (ya que esta haciendo gastos) y que Claro bloquee el equipo, ya que el perjudicado sería yo.


LES AGRADECERÍA MUCHO QUÉ ME RESUELVAN ESA DUDA. De ante mando gracias
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
76
14-06-2018
45
13
Moderator

Re: ¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

Hola 

 

 

Te comento que no te estaría afectando si la persona titular de la línea deja de pagar su equipo, ya que si la persona no realiza el pago correspondiente de su recibo, solo se estaría generando el bloqueo de la línea, mas no del equipo. Podrás usar el equipo sin ningún inconveniente. Sin embargo debes tener en cuenta que si la persona titular de la línea, realiza un bloqueo por robo o pérdida de su línea, tiene que indicar que solo desea bloquear la línea, ya que se genera el bloqueo de los dos, tanto de la línea como del equipo. 


Espero haberte ayudado

1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
76
14-06-2018
45
13
Moderator

Re: ¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

Hola 

 

 

Te comento que no te estaría afectando si la persona titular de la línea deja de pagar su equipo, ya que si la persona no realiza el pago correspondiente de su recibo, solo se estaría generando el bloqueo de la línea, mas no del equipo. Podrás usar el equipo sin ningún inconveniente. Sin embargo debes tener en cuenta que si la persona titular de la línea, realiza un bloqueo por robo o pérdida de su línea, tiene que indicar que solo desea bloquear la línea, ya que se genera el bloqueo de los dos, tanto de la línea como del equipo. 


Espero haberte ayudado

  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 39 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores