MIRIAN29
MIRIAN29
MIRIAN29
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
06-03-2018
0
0
Principiante

Bloqueo de cuenta Mi Claro

Buenas tardes 

 

Para comentarles que llevo hace 2 meses intentando ingresar a mi cuenta de Mi Claro para verificar las fechas de facturación, consumo y detalle del mismo, pero hasta la fecha no se me apoya con la activación. Ya ha sido reportado en varias oportunidades, la cuenta fue bloqueada por el exceso número de veces de ingresar, pero hasta la fecha no me dan solución.

 

Saludos

Mv

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: BLOQUEO DE CUENTA MI CLARO

¡Hola, @MIRIAN29!

 

Debes enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe indicando sus datos personales y el inconveniente presentado en Mi Claro (también puedes comunicarte por otros medios de atención). Ellos desbloquearan tu cuenta realizando la eliminación de la misma y con este paso ya podrás crearte una nueva cuenta, lo mismo me paso a mi.

 

Espero haberte ayudado. 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: BLOQUEO DE CUENTA MI CLARO

¡Hola, @MIRIAN29!

 

Debes enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe indicando sus datos personales y el inconveniente presentado en Mi Claro (también puedes comunicarte por otros medios de atención). Ellos desbloquearan tu cuenta realizando la eliminación de la misma y con este paso ya podrás crearte una nueva cuenta, lo mismo me paso a mi.

 

Espero haberte ayudado. 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 14,543 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.