Comunidad:
En enero solicite dos decos adicionales me atendieron en febrero el 20 de febrero despues de poner un reclamo cuando llegan me dicen que no se puede instalar porque hay inconvenientes en su sistema, luego me mandan una carta donde me dicen que yo cancele el servicio, nuevamente solicito el sevicio el 22 de febrero y ya estamos 06 de abril y no tengo respuesta me dicen que ya me llamaran.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ricardo5
Te recomiendo escribir un mensaje privado (un inbox) al Facebook de Claro Perú con tus datos personales para que te ayuden de inmediatamente con la solicitud de instalación, saber qué paso y lo atiendan lo antes posible.
espero te sirva.
slds,
Hola @ricardo5
Te recomiendo escribir un mensaje privado (un inbox) al Facebook de Claro Perú con tus datos personales para que te ayuden de inmediatamente con la solicitud de instalación, saber qué paso y lo atiendan lo antes posible.
espero te sirva.
slds,
Hola @ricardo5
¿Por que medio estas haciendo la contratación? Cambia de canal, apersonate a cualquier tienda de Claro, firma el acuerdo, si no tienes deudas y tu direccion se encuentra en cobertura deberias calificar para la instalación del servicio.
Ahora, si diste de baja, en teoría debes esperar 3 meses dado de baja y retirado los equipos para volver a solicitar el servicio.
Espero haberte orientado en tu consulta.
Saludos.