Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
24
27-12-2016
2
20
Profesional

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con el Galaxy S7 Edge? Ya me han tocado 3 fallados en Claro

Hola Joseph.
La verdad no eh instalado alguna aplicación o algo por el estilo para solucionarlo. Lo que si hice fue estar actualizado al día con el software del dispositivo y sus diversas herramientas del mismo Samsung. Es lo que yo recomiendo.
Saludos.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con el Galaxy S7 Edge? Ya me han tocado 3 fallados en Claro

Ah bueno, a esperar los comentarios de los demás usuarios. Puede que te vuelvas el héroe de todos. Hombre muy feliz

 

JP

Renzo19
Renzo19
Renzo19
Principiante
1
22-02-2017
0
0
Principiante

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con el Galaxy S7 Edge? Ya me han tocado 3 fallados en Claro

Hace 2 días me surgió el problema de las franjas horizontales en ese mes de uso con las franjas. Lo usaste con brillo alto porque leí en algunos foros que tiende a empeorar y ponerse verde. No sé si ir al servicio técnico de claro quizás y dejar mi equipo días.

Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
24
27-12-2016
2
20
Profesional

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con el Galaxy S7 Edge? Ya me han tocado 3 fallados en Claro

Hola.
Pues en mi caso lo dejé tal y como estaba, así que te recomendaría que dejes el brillo en automático como si no tuvieras las franjas, sé que es molestoso y un poco incómodo al principio pero te acostumbras xD también tenía el celular actualizado siempre y me desapareció en 1 mes.

Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
24
27-12-2016
2
20
Profesional

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con el Galaxy S7 Edge? Ya me han tocado 3 fallados en Claro

Hola Amigos,

 

Me gustaría que me respondieran aquellos que tuvieron o aún tienen el problema de la pantalla con franjas rojas, como les fue con las recomendaciones que les brinde. Les comento que hace poco me eh contacto con soporte técnico de SAMSUNG  y efectivamente ellos me confirmaron que la solución es una limpia Actualización constante del dispositivo tanto en las Aplicaciones del mismo SAMSUNG como en el sistema Android. Así que a las personas que se les presentó este problema de todas maneras se les quitará mediante actualizaciones.

Cabe recalcar que la solución no es al instante ya que el mismo teléfono envía automáticamente el informe de errores a SAMSUNG para las actualizaciones y demora aproximadamente 1. Además no todos los teléfonos presentan el problema.

 

Espero haberles ayudado y no se sientan desesperados como me pasó a mí, debido a que el celular que tenemos no es nada barato.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 14 Respuestas
  • hace 7 años
  • 14,544 Vistas
  • 13 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.