Sobre la renovacion de un celular postpago

rubens10010
rubens10010
rubens10010
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
17-12-2017
0
0
Aficionado

Sobre la renovacion de un celular postpago

Tengo un celular LG Bello 2 (con el cual me estafaron porque lo compre en mas 600 soles en cuotas y ahora no vale nada) el cual saque a mi nombre en linea postpago por primera vez el año pasado, porque queria jugar pokemon go pero resulta que no tenia giroscopio y funciona solo en 3g, mientras que al mes siguiente de la compra todos los celulares llegaron en 4g. En conclusion este bello 2 no me servia ni me sirve nada mas que para las funciones basicas que puedo encontrar en cualquier celular de gama baja. Esta fue mi primera experiencia con claro pero aun asi estoy terminando de pagar todas las cuotas puntualmente, termino en Febrero. Hace tiempo que deseaba renovar, escuche de una renovacion anticipada, creo que ya pague esos meses de promocion (que sad), que me recomiendan??  necesito un nuevo smartphone que tenga mas memoria que el bello 2 ya que este se llena solo con facebook y spotify, Ademas que sea lo mas economico posible, actualmente pago s/. 69 mensual y pague dos cuotas adelantadas por este equipo lo cual considero un robo por las caracteristicas del equipo y considerando el precio actual del mismo en prepago. ¿Que puedo hacer? si renovar con claro (tengo casi 500 puntos claro deben servir para algo), o vender el celular y comprarme otro nuevo, talvez en claro o talvez en la competencia.

1 RESPUESTA
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1346
07-10-2016
35
132
Conquistador

Re: Sobre la renovacion de un celular postpago

Buenas Tardes 

@rubens10010

El equipo LG Bello 2 está a s/. 149.00 en Prepago, ¿usted adquirio esté equipo en cuotas que superan más de 600 soles? 

Usted pago s/. 69.00 x 2 como renta adelantada, eso se debe a evaluación crediticia, pero ese monto se le ha devuelto a partir de su 5to recibo, los s/. 69.00 son del cargo fijo de su plan y si lo obtuvo en cuotas es por la facilidad que le da la empresa en tener un equipo sin pagar el precio prepago total en su momento sin embargo usted hace un contrato de 12 o 18 meses para poder adquirirlo equipo.  

¿Cuanto pago por el equipo en su debido momento sin contar las rentas adelantadas? ¿s/.9.00? 

Respecto al giroscopio y al LTE ¿Usted no se informo sobre las caracteristicas del equipo antes de adquirirlo? Es recomendable revisar la ficha tecnica del equipo antes de adquirirlo no necesariamente en la pagina de Claro, hay varias paginas en internet que le dan amplio detalle de la informacion de un equipo y sus caracteristicas tecnicas. 

La renovacion anticipada aplica para algunos clientes, usted puede averiguar si aplica para la renovacion anticipada que por lo general es al mes número 15 de los 18 meses del contrato llamando al *200, un asesor de servicios con acceso al sistema le puede confirmar si usted aplica o no a la renovación anticipada.

Respecto a los 500 puntos de Claro Club aplica para un aproximado de s/. 24.00 en descuento de equipos para renovación.

Al renovar hay mas facilidades ya que usted indica haber sido puntual con sus pagos, ademas ya ha sido evaluado y no es cliente nuevo, ya tiene un historial de pagos por lo que es mejor para usted, es posible que ya no le pidan rentas adelantadas es decir pagos adelantados y pueda obtener un equipo de gama media sin mayor problema para que pueda darle el uso que requiera. 

Saludos Robot guiño

rubens10010 escribió:

Tengo un celular LG Bello 2 (con el cual me estafaron porque lo compre en mas 600 soles en cuotas y ahora no vale nada) el cual saque a mi nombre en linea postpago por primera vez el año pasado, porque queria jugar pokemon go pero resulta que no tenia giroscopio y funciona solo en 3g, mientras que al mes siguiente de la compra todos los celulares llegaron en 4g. En conclusion este bello 2 no me servia ni me sirve nada mas que para las funciones basicas que puedo encontrar en cualquier celular de gama baja. Esta fue mi primera experiencia con claro pero aun asi estoy terminando de pagar todas las cuotas puntualmente, termino en Febrero. Hace tiempo que deseaba renovar, escuche de una renovacion anticipada, creo que ya pague esos meses de promocion (que sad), que me recomiendan??  necesito un nuevo smartphone que tenga mas memoria que el bello 2 ya que este se llena solo con facebook y spotify, Ademas que sea lo mas economico posible, actualmente pago s/. 69 mensual y pague dos cuotas adelantadas por este equipo lo cual considero un robo por las caracteristicas del equipo y considerando el precio actual del mismo en prepago. ¿Que puedo hacer? si renovar con claro (tengo casi 500 puntos claro deben servir para algo), o vender el celular y comprarme otro nuevo, talvez en claro o talvez en la competencia.

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 1 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 340 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores