Samsung J7 prime Android 7

Marcus
Marcus
Marcus
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
22-01-2018
0
0
Aficionado

Samsung J7 prime Android 7

Saludos cordiales. Mi pregunta es simple, cuando actualizarán el J7 prime a android 7.0 nougat? Claro debe liberar la actualización pronto ya que estamos 2018 y aun usando android 6.0.. inclusive se sabe ya de manera oficial que recibirá android 8.0 oreo.

https://www.google.com.pe/amp/s/www.cnet.com/es/google-amp/noticias/celulares-samsung-recibirian-and...

Si alguien sabe la respuesta agradecería su prontitud para responder.
4 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1352
07-10-2016
35
133
Conquistador

Re: Samsung J7 prime Android 7

@Marcus Por el momento ninguna novedad esperemos sea en el primer trimestre del presente año. 

Saludos Robot guiño

Marcus escribió:
Saludos cordiales. Mi pregunta es simple, cuando actualizarán el J7 prime a android 7.0 nougat? Claro debe liberar la actualización pronto ya que estamos 2018 y aun usando android 6.0.. inclusive se sabe ya de manera oficial que recibirá android 8.0 oreo.

https://www.google.com.pe/amp/s/www.cnet.com/es/google-amp/noticias/celulares-samsung-recibirian-and...

Si alguien sabe la respuesta agradecería su prontitud para responder.

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
jessusso
jessusso
jessusso
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
28-01-2018
0
0
Novato

y esperaras mucho tiempo ya q la actualizacion para equipos libres de operadoras cancerigenas ya recibieron su actualizacion hace meses y mientras nosotros esperando a q claro le de la gana, pero facil no lo hace ni lo hara prk hay muchos otros equipos q nunca llegaron a pasar al 7, mejor termina tu plan vendelo y compra uno libre de estos odiosos e interesados operadores

jessusso
jessusso
jessusso
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
28-01-2018
0
0
Novato

Firmware download for Galaxy J7 Prime SM-G610M - PEO Peru - Google Chrome.jpg

Podras ver q la aqui en peru muchos q  no son de operador lo recibieron y disfrutan de octubre del año pasado

gabo24
gabo24
gabo24
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
05-04-2018
0
0
Aficionado

Lo mas curioso que yo tengo el Samung Galaxy J7 prime y aun sigo en el 6.0.1 y es una cosa de locos ya que he visto J5 recibiendo el Nougat... Es frustrante ver que versiones anteriores les den chance para actualizar. Ojo que estoy hablando de equipos moviles para empresa que nos llego un lote para repartir en oficinas con el operador CLARO.

• 4 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 488 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores