Lu_88
Lu_88
Lu_88
Profesional
2
08-11-2016
0
2
Profesional

¿Dónde puedo arreglar la pantalla de un LG K10?

 
Lu
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: Saben donde puedo areglar la pantalla de un LG K10?

¡Hola, @Lu_88!

 

Te cuento que todos los equipos cuentan con garantía de 12 meses; sin embargo, si la pantalla es el problema, te comento que la garantía no cubre: golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación.

 

En este enlace podrás encontrar la información a detalle: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...

 

El precio por diagnóstico sería de S/25.00 y la reparación dependerá de lo que tu equipo necesite.

 

Espero haberte ayudado.

6 RESPUESTAS 6
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: Saben donde puedo areglar la pantalla de un LG K10?

¡Hola, @Lu_88!

 

Te cuento que todos los equipos cuentan con garantía de 12 meses; sin embargo, si la pantalla es el problema, te comento que la garantía no cubre: golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación.

 

En este enlace podrás encontrar la información a detalle: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...

 

El precio por diagnóstico sería de S/25.00 y la reparación dependerá de lo que tu equipo necesite.

 

Espero haberte ayudado.

Lu_88
Lu_88
Lu_88
Profesional
2
08-11-2016
0
2
Profesional

Re: Saben donde puedo areglar la pantalla de un LG K10?

CorazónCorazón ¡Muchas gracias!

Lu
nero21
nero21
nero21
Principiante
1
18-06-2017
0
0
Principiante

Saben donde puedo areglar la pantalla de un LG K10?

Tengo un LG K10 y la pantalla frontal ya no sale como antes, ¿qué debo hacer? Ya que antes mi pantalla frontal salía pantalla completa ahora sale pantalla reducida y ya no sale como antes que podría hacer.

 

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: tengo un LG K10 y la pantalla frontal ya no sale como antes. Que debo hacer?

Hola @nero21

 

¿Has probado restaurarlo de fábrica?

 

vanissha
vanissha
vanissha
Principiante
1
16-07-2017
0
0
Principiante

lg k8 2017 cuenta con reproductor de MP3?

El día 10 de Julio en el Centro de Atención al cliente de claro en plaza norte mi esposo renovó su equipo a un LG K8 2017, pero cuando lo estuve explorando no encontró el icono del reproductor de mp3. 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: lg k8 2017 cuenta con reproductor de MP3?

Hola @vanissha

 

El que viene por defecto es "Play Música", presionas la opción "Escuchar Ahora" para reproducir los audios que tengas en tu móvil. Mi consejo es hacer uso del reproductor de música que tienes por defecto, pero si deseas puedes descargarte otros desde Play Store.

 

http://www.androidpit.es/mejores-reproductores-musica-para-android

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 7 años
  • 5,470 Vistas
  • 7 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.