amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Red sin servicio

Tengo el Galaxy Note 4 N910C de Claro, Samsung me recomendó seguir ciertos pasos para la actualización ya que contaba con el Android 4.4 y lo subí a la versión 6.0.

 

Sucede que después de 1 año he tenido problemas constantes de "red Sin Servicio" o "No registrado en la RED" como si fuera robado, ya he llamado a los operadores y me indicaron que no hay problema con el IMEI ni con la línea "obviamente porque es mío" pero alguien sabe si, ¿en Claro pueden instalarle la ROM original a la antigua? o necesariamente tengo que ir a Samsung?


Hay momentos que regresa la señal 4G LTE pero cuando intento llamar nuevamente se queda sin señal.

 

6a814e6c-5287-4205-902e-9f5e22d9e904.jpgd7d9d164-cbd6-4ff0-84fe-f875e7008395.jpg

 

¡Gracias!

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Red Sin Servicio

¡Hola, @amerino!

 

Si el equipo lo adquirió en Claro puede llevarlo a Servicio Técnico, solo si aún está en garantía para que así no pague por el diagnóstico y reparación que necesita. Caso contrario también puede llevarlo a Claro pero habrá un pago por diagnóstico y reparación. Si se va directamente a Samsung tendrá que pagarlo sí o sí.

 

Sería bueno que consulte con servicio técnico de Claro directamente en un CAC si su equipo aún tiene garantía y si pueden gestionar la restauración que necesita.

 

¡Nos vemos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Red Sin Servicio

¡Hola, @amerino!

 

Si el equipo lo adquirió en Claro puede llevarlo a Servicio Técnico, solo si aún está en garantía para que así no pague por el diagnóstico y reparación que necesita. Caso contrario también puede llevarlo a Claro pero habrá un pago por diagnóstico y reparación. Si se va directamente a Samsung tendrá que pagarlo sí o sí.

 

Sería bueno que consulte con servicio técnico de Claro directamente en un CAC si su equipo aún tiene garantía y si pueden gestionar la restauración que necesita.

 

¡Nos vemos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,907 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.