Red Sin Servicio

amerino
amerino
amerino
Gran Tecnológico
33
11-10-2016
0
10
Gran Tecnológico

Red Sin Servicio

Tengo el Galaxy Note 4 N910C de Claro, Samsung me recomendo seguir ciertos pasos para la actualización ya que contaba con el android 4.4 y lo subí a la version 6.0

Sucede que despues de 1 año he tenido problemas constantes de "red Sin Servicio" o "No registrado en la RED" como si fuera robado, ya he llamado a los operadores y me indicaron que no hay problema con el IMEI ni con la linea "obviamente porque es mío" pero alguien sabe si en Claro pueden instalarle la ROM original la antigual? o necesariamente tengo que ir a Samsung?

Hya momento que regresa la señal 4glte pero cuando intento llamar nuevamente se queda sin señal.

6a814e6c-5287-4205-902e-9f5e22d9e904.jpgd7d9d164-cbd6-4ff0-84fe-f875e7008395.jpg

Gracias!

1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
777
07-10-2016
21
93
Gurú

Re: Red Sin Servicio

Hola. Si el equipo lo adquirió en Claro puede llevarlo a Servicio Técnico, si solo si aún está en garantía para que así no pague por el diagnóstico y reparación que necesita. Caso contrario también puede llevarlo a Claro pero habrá un pago por diagnóstico y reparación, si se va directamente a Samsung tendrá que pagar si o si. Sería bueno que consulte con servicio técnico de Claro directamente en un CAC si su equipo aún tiene garantía y si pueden gestionar la restauración que necesita.
Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
  • 1 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 507 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores