Maria1231
Maria1231
Maria1231
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
09-05-2018
0
0
Principiante

Quiero desbloquear mi equipo por la web, pero no se el modelo

Le quise poner un chip movistar pero no lo leía, entonces me dijeron que lo tenía que desbloquear entrando a la página de claro entre y todo pero al momento de seleccionar el modelo no salía el que yo tenía no se cual puedo poner para poder desbloquearlo.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Que numero de modelo tengo que poner si quiero desbloquear mi celular? el mio es el samsung J1

Hola 

 

Te comento que puedes ingresar a la siguiente página → https://bit.ly/2hPNWC8 y seguir los pasos que te indican para generar el desbloqueo de tu equipo. Por otro lado te comentamos que si no encuentras el modelo de tu equipo solo debes seleccionar la opción "Galaxy (Todos los modelos)" y seguir los pasos que te indican. 

 

Ejemplo: 

 

image.png

En caso no puedas generar el desbloqueo de tu equipo, te sugiero acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, para que te puedan ayudar. 

 

Espero haberte ayudado 

 

Saludos Emoticono feliz 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Que numero de modelo tengo que poner si quiero desbloquear mi celular? el mio es el samsung J1

Hola 

 

Te comento que puedes ingresar a la siguiente página → https://bit.ly/2hPNWC8 y seguir los pasos que te indican para generar el desbloqueo de tu equipo. Por otro lado te comentamos que si no encuentras el modelo de tu equipo solo debes seleccionar la opción "Galaxy (Todos los modelos)" y seguir los pasos que te indican. 

 

Ejemplo: 

 

image.png

En caso no puedas generar el desbloqueo de tu equipo, te sugiero acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, para que te puedan ayudar. 

 

Espero haberte ayudado 

 

Saludos Emoticono feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,427 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.