JoseGM78
JoseGM78
JoseGM78
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
26-10-2016
0
0
Aficionado

¿Qué hago si la batería de mi Blade V6 se está hinchado?

Tengo un Zte Blade V6, la batería ha empezado a hincharse, ¿la puedo cambiar en Claro o qué debo hacer?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
renetim92
renetim92
renetim92
Profesional
1
20-10-2016
1
1
Profesional

Re: Que hago si la bateria de mi blade v6 se esta hinchando?

¡Hola, @JoseGM78!

 

Recuerda que Claro brinda garantía para todos sus equipos y es de 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

 

Si tu equipo está dentro de la vigencia de garantía, te sugiero que te acerques a un centro de atención y solicites la revisión del equipo, de lo contrario, el costo por diagnóstico es de S/25.00 y de acuerdo a las revisiones que le hagan al equipo te indicarán el precio por la reparación o cambio de batería. 

 

Te sugiero buscar un centro de atención que cuente con servicio técnico, aquí te dejo el enlace para que lo ubiques: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

¡Buen día!

3 RESPUESTAS 3
renetim92
renetim92
renetim92
Profesional
1
20-10-2016
1
1
Profesional

Re: Que hago si la bateria de mi blade v6 se esta hinchando?

¡Hola, @JoseGM78!

 

Recuerda que Claro brinda garantía para todos sus equipos y es de 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

 

Si tu equipo está dentro de la vigencia de garantía, te sugiero que te acerques a un centro de atención y solicites la revisión del equipo, de lo contrario, el costo por diagnóstico es de S/25.00 y de acuerdo a las revisiones que le hagan al equipo te indicarán el precio por la reparación o cambio de batería. 

 

Te sugiero buscar un centro de atención que cuente con servicio técnico, aquí te dejo el enlace para que lo ubiques: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

¡Buen día!

EDUARDO66
EDUARDO66
EDUARDO66
Aficionado
1
28-10-2016
0
0
Aficionado

Que hago si la bateria de mi blade v6 se esta RECALENTANDO Y AGOTANDO RAPIDO

Buenas tardes, adquirí un equipo por portabilidad en mayo 2016 un Zte Blade A460, pero tengo algunos problemas con el equipo pues la batería se recalienta y se agota muy rápido. Temo que pueda encenderse o quemar el equipo, ¿qué solución me dan a este problema y cuanto es el tiempo de garantía por la compra del equipo?

 

Estaré a la espera de su respuesta, gracias.

 

 

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Que hago si la bateria de mi blade v6 se esta RECALENTANDO Y AGOTANDO RAPIDO

Hola @EDUARDO66

 

Te recomiendo acercarte a un Centro de Atención al Cliente. No olvides llevar tu DNI vigente.

La garantía es efectiva durante un año. 

 

Saludos,

 

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 3,938 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.