arturogoga
arturogoga
arturogoga
Profesional
2
19-12-2016
0
1
Profesional

¿Cuál es el equipo que tiene mejor resistencia de batería?

¿Cuál creen que es el Smartphone que tiene la mejor batería actualmente en el catálogo de Claro?

 

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
thenemesis
thenemesis
thenemesis
Profesional
5
14-02-2017
4
6
Profesional

Re: Qué Teléfono Tiene la mejor Batería?

¡Qué tal, amigo!

Para saber el tema de la batería, tienes que ver dentro de sus características técnicas de que capacidad es la batería del equipo, realiza un comparativo y así tendrás lo que deseas. Ahora el tema que también tienes que revisar, es el uso que le das al equipo, ya que algunos programas consumen más batería que otro y también ver el tema de la carga de tu equipo, en que tiempo se carga y si es de carga lenta o carga rápida.

 

En mi opinión considero que el equipo que tiene mejor resistencia de batería son los Motorola, ya que to cuento con el Moto E5 y la batería me dura todo el día hasta un poco más. 

 

¡Espero te sirva!

5 RESPUESTAS 5
arturogoga
arturogoga
arturogoga
Profesional
2
19-12-2016
0
1
Profesional

Re: Qué Teléfono Tiene la mejor Batería?

Pues en mi opinión, los tres con mejor batería son:

 

- Huawei Mate 8

- iPhone 7 Plus

- Galaxy S7

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Qué Teléfono Tiene la mejor Batería?

Hola @arturogoga

 

¿Y el HTC 10? También es una buena opción. 3000 mAh para una pantalla de 5.2" no está mal. Según su página, cuenta con una carga rápida del 50%en 30 min. Nada mal. 

 

JP

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Qué Teléfono Tiene la mejor Batería?

Mis sugerencias:

 

- Lg v20: 3200 mah

- Samsung galaxy a7 2016  : 3300 mah
- Huawei p9 plus vienna : 3400 mah
- Samsung galaxy s7 edge : 3600 mah
- Huawei mate 8 next : 4000 mah
- Lg x power : 4100 mah

 

@josephtoño23, opino lo mismo de HTC 10, es de los pocos con carga rápida que no se descarga rápido.

thenemesis
thenemesis
thenemesis
Profesional
5
14-02-2017
4
6
Profesional

Re: Qué Teléfono Tiene la mejor Batería?

¡Qué tal, amigo!

Para saber el tema de la batería, tienes que ver dentro de sus características técnicas de que capacidad es la batería del equipo, realiza un comparativo y así tendrás lo que deseas. Ahora el tema que también tienes que revisar, es el uso que le das al equipo, ya que algunos programas consumen más batería que otro y también ver el tema de la carga de tu equipo, en que tiempo se carga y si es de carga lenta o carga rápida.

 

En mi opinión considero que el equipo que tiene mejor resistencia de batería son los Motorola, ya que to cuento con el Moto E5 y la batería me dura todo el día hasta un poco más. 

 

¡Espero te sirva!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Qué Teléfono Tiene la mejor Batería?

1. HTC U11+.jpgnokia 8.jpghuawei p20 pro.jpgrazer phone.jpgsony xperia xa2.jpg

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 7 años
  • 6,520 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.