QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA PEDIR EL CAMBIO DE MI EQUIPO ,QUE AUN ESTA EN GARANTIA?

Highlighted
ALEXPACH
ALEXPACH
ALEXPACH
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
18-04-2018
0
0
Aficionado

QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA PEDIR EL CAMBIO DE MI EQUIPO ,QUE AUN ESTA EN GARANTIA?

HE LLEVADO MI EQUIPO K10 3 VECES AL SERVICIO TECNICO ,Y LO UNICO QUE HACEN ES ACTUALIZAR EL SOFTWARE,Y EL PROBLEMA PERSISTE ,YA LES HE DICHO QUE YO NO QUIERO ESE EQUIPO Y QUE NECESITO QUE LO CAMBIEN POR OTRO  Y ME DICEN QUE SOLO EL SERVICIO TECNICO PUEDE DECIDIR ESO;PERO ELOS NO ACEPTAN QUE EL EQUIPO ESTA MAL Y LA ULTIMA VEZ HASTA VIDEO LES ENVIE!

1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1564
07-10-2016
39
143
Conquistador

Re: QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA PEDIR EL CAMBIO DE MI EQUIPO ,QUE AUN ESTA EN GARANTIA?

@ALEXPACH efectivamente solo el servicio técnico autorizado de Claro puede ordenar un cambio de equipo según los diagnosticos que realicen.

Saludos Robot guiño

@ALEXPACH  ha escrito:

HE LLEVADO MI EQUIPO K10 3 VECES AL SERVICIO TECNICO ,Y LO UNICO QUE HACEN ES ACTUALIZAR EL SOFTWARE,Y EL PROBLEMA PERSISTE ,YA LES HE DICHO QUE YO NO QUIERO ESE EQUIPO Y QUE NECESITO QUE LO CAMBIEN POR OTRO  Y ME DICEN QUE SOLO EL SERVICIO TECNICO PUEDE DECIDIR ESO;PERO ELOS NO ACEPTAN QUE EL EQUIPO ESTA MAL Y LA ULTIMA VEZ HASTA VIDEO LES ENVIE!

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 1 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 78 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores