Puedo hacer un cambio de titularidad y renovar

RESUELTAS
mr16
mr16
mr16
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
14-03-2018
0
1
Aficionado

Puedo hacer un cambio de titularidad y renovar

Quisiera realizar el cambio de titularidad de mi linea que pertenece a mi cuñada, pero el mismo día deseo renovar mi equipo se podrá?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1346
07-10-2016
35
132
Conquistador

Re: Puedo hacer un cambio de titularidad y renovar

@mr16 el cambio de titularidad tiene un plazo máximo de trámite 10 días útiles, una vez realizado el cambio de nombre ya puede realizar la renovación.

Saludos Robot guiño

@mr16escribió:

Quisiera realizar el cambio de titularidad de mi linea que pertenece a mi cuñada, pero el mismo día deseo renovar mi equipo se podrá?

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
3 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1346
07-10-2016
35
132
Conquistador

@mr16 el cambio de titularidad tiene un plazo máximo de trámite 10 días útiles, una vez realizado el cambio de nombre ya puede realizar la renovación.

Saludos Robot guiño

@mr16escribió:

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
mr16
mr16
mr16
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
14-03-2018
0
1
Aficionado

Gracias por tu aporte compañero
Highlighted
jhonxlopez
jhonxlopez
jhonxlopez
Aficionado
Expresivo
Wawita
6
19-04-2017
0
0
Aficionado

@mr16 El tramite para el cambio de titularidad tiene un plazo máximo de 10 días habiles, una vez realices el cambio de nombre podrás realizar la renovación.
  • 3 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 488 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores