Problemas con Camara de Huawei P10

Luis31xd
Luis31xd
Luis31xd
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
30-01-2018
0
0
Aficionado

Re: Problemas con Camara de Huawei P10

Ami me pasa lo mismo amigo ayudame por favor
Denzel1
Denzel1
Denzel1
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
31-01-2018
0
0
Aficionado

Tengo el mismo problema la camara enfoca borroso y en modo monocromático trabaja bien. Alguien le dio solución???
Donny1
Donny1
Donny1
Aficionado
Wawita
1
05-02-2018
0
0
Aficionado

Hola tengo el mismo problema pero con el huawei p9 eva l09 alguien tiene una solucion?

Zayro22
Zayro22
Zayro22
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
22-02-2018
0
0
Aficionado

Tengo el mismo problema ya probé reseteandola y sigue igual
feder
feder
feder
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
24-03-2018
0
0
Aficionado

Hola, yo adquirí el aparato y tenia el mismo problema,luego de constatar con un técnico que la cámara funcionaba perfectamente no quedaba otra que el problema sea de software, lo que deben hacer es realizar una copia de todos los datos que no quieran perder (puedes buscar un tutorial de eso, es facil) luego apagas el celular, y con el celular apagado mantener apretados los botones de subir volumen (tecla para arriba) y la de encendido al mismo tiempo mantengalos apretados hasta que aparesca el logo de huawei una ves hecho esto van a aparecer tres opciones, con las teclas de volumen nos vamos a poder mover entre ellas y con la tecla de bloqueo podemos seleccionar, deben seleccionar la opción del medio o segunda opción que dice algo de factory que seria reinicio de fabrica osea que tocan una vez la tecla de bajar volumen y luego tocan la tecla de bloqueo o encendido, pasado un tiempo la cámara comenzó a funcionar de vuelta (por favor tener muy en claro que de no hacer una copia de seguridad perderán datos como fotos,música,contactos) sino les importa mucho eso no es necesario hacerla, saludos, espero que les funcione...

• 24 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 18,997 Vistas
  • 7 Kudos
  • 20 Contribuidores