Problemas con Camara de Huawei P10

antoochoa
antoochoa
antoochoa
Novato
Expresivo
Wawita
1
19-09-2017
0
0
Novato

Re: Problemas con Camara de Huawei P10

Tengo la misma situación la cámara no enfoca
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
725
Héroe

Hola @antoochoa

El modelo es reciente y es gama alta, ya que varios estan presentando este problema yo te recomiendo hacer uso de la garantía y llevarlo a un Centro de Atención de Claro.

No olvides leer las condiciones de garania antes: http://www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos/

Saludos.

Giune
Giune
Giune
Aficionado
Wawita
1
10-10-2017
0
0
Aficionado

Yo tuve el mismo problema, de repente la camara de color dejó de enfocar fui a Huawei de Perú y me dijeron que era un problema de actualización que malograba la cámara y que tenían reportes de varias personas que les habían sucedido lo mismo.
Como tenía garantía, despues de 2 semanas me cambiaron la cámara de mi equipo y ahora está 100% operativo.
Renato5
Renato5
Renato5
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
30-10-2017
0
0
Aficionado

probablemente al instalar la aplicación de Messenger no diste el permiso que corresponde a la camara. Puedes desinstalar la aplicación y volverla a instalar. o puedes entrar a ajustes, permisos, buscas la aplicacíon de messenger y permites todas las acciones que la aplicación desee ejecutar

Marcoaif1104
Marcoaif1104
Marcoaif1104
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
02-11-2017
0
0
Aficionado

Colegas he solucionado 3 desconectando la cámara y volviendo a colocar a veces se intenta varias veces probando en cada conexión claro
  • 14 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 5,954 Vistas
  • 4 Kudos
  • 11 Contribuidores