Porque mienten?

Movistar2018
Movistar2018
Movistar2018
Novato
Respondon
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
16
09-04-2018
0
0
Novato

Porque mienten?

Ofrecen equipos a un precio e inclusive por delivery a S/39 en plan 79, no lo traen bloquean mi compra, y después me dicen que ahora está a S/149, y dicen que van a solucionar mi caso, llevo casi 1 mes y no solucionan nada.
5 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
69
736
Héroe

Re: Porque mienten?

Hola, por lo general se respeta el precio de la fecha que se acepto la transacción. Creo que no deberias preocuparte por eso.

Movistar2018
Movistar2018
Movistar2018
Novato
Respondon
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
16
09-04-2018
0
0
Novato

Re: Porque mienten?


[23/03/2018, 11:19] rolandofranco57: Dime para cuando está programado el G5? [23/03/2018, 11:29] ‪+51 965 400 800‬: PARA EL DIA DE HOY EN LA TARDE Prueba del costo real ofrecido
[22/03/2018, 16:05] rolandofranco57: Cuanto debo pagar?
[22/03/2018, 16:05] ‪+51 965 400 800‬: por el moto G5 solo pagara 40 soles Prueba que impide realizar mi renovación
Claro atención online 26/03/2018, 10:17
Estimado tiene un ingrese de venta por otro canal del día 22 de Marzo, no lo podemos ayudar hasta el 29 de Marzo. Claro ofertas online 26/03/2018
el moto g5 plan de 79 esta a 149 soles
Acá está la prueba como mienten o no?
Movistar2018
Movistar2018
Movistar2018
Novato
Respondon
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
16
09-04-2018
0
0
Novato

Re: Porque mienten?

Es más mira cuánto tiempo y ni solución dan?, espero después nadie me diga que igual los están estafando.
Movistar2018
Movistar2018
Movistar2018
Novato
Respondon
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
16
09-04-2018
0
0
Novato

Re respetan el contrato?

Rolando 14/03/18
Hoy iré a Minka, me imagino que no tendré ningún problema para renovar

hace 10 horas ·

Claro Perú. 14/03/18
Buenos días Sr Rolando , Soy Maria de los Ángeles , no tendrá ningún problema , hoy atienden de 10 a 8pm y mañana de 12 a 6pm .Cualquier consulta nos avisa.
saludos
hace 10 horas
Bueno después que la Sra.María de los Ángeles me indicará que si podía renovar, y resulta me acercó al centro de servicio y después de casi 40minutos de espera me digan que ahora el equipo ya no me cuesta ni S/39.00 ni S/149.00, sino S/349.00
Highlighted
Movistar2018
Movistar2018
Movistar2018
Novato
Respondon
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
16
09-04-2018
0
0
Novato

Re: Porque mienten?

Quieres más pruebas?
Rolando 14/03/18
Hoy iré a Minka, me imagino que no tendré ningún problema para renovar

hace 10 horas ·

Claro Perú. 14/03/18
Buenos días Sr Rolando , Soy Maria de los Ángeles , no tendrá ningún problema , hoy atienden de 10 a 8pm y mañana de 12 a 6pm .Cualquier consulta nos avisa.
saludos
hace 10 horas
Bueno después que la Sra.María de los Ángeles me indicará que si podía renovar, y resulta me acercó al centro de servicio y después de casi 40minutos de espera me digan que ahora el equipo ya no me cuesta ni S/39.00 ni S/149.00, sino S/349.00
  • 5 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 80 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores