Fiorella01
Fiorella01
Fiorella01
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
08-02-2017
0
0
Aficionado

¿Por qué la batería de mi equipo Samsung J7 se apaga teniendo batería?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Tengo un equipo zte un par de semans y no funciona el sonido cuando me llaman ..

¡Qué tal, @Fiorella01!

 

Sería recomendable que asistas a un centro de atención al cliente de Claro. Puesto que cuentas con asistencia técnica gratuita. Esta asistencia se hará efectiva siempre y cuando te encuentres dentro de la garantía.

 

Las condiciones para acceder a la garantía son:

 

- El equipo debió adquirirse en puntos autorizados por Claro

- Debe encontrarse dentro del año desde la adquisición

- No presentar daños estéticos

 

Además, debes tener en cuenta lo siguiente:

 

- Debes llevar los accesorios que estén relacionados con la falla presentada. Por ejemplo:

- Si la falla está relaciona con el audio, debes llevar el hands-free, bluetooth, parlantes externos, etc.

- Si la falla está relacionada con la carga del equipo, debes llevar la batería y cargador.

- Si la falla está relacionada con la sincronización del equipo con la PC, debes llevar la memoria y el cable USB.

- Si tu equipo está dentro de garantía, no tiene costo.

- Si tu equipo está fuera de garantía: Se deberá pagar por el diagnóstico y por la reparación (según la falla encontrada).

 

Mayor información: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...

 

Espero que la información haya sido de tu utilidad.

4 RESPUESTAS 4
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Tengo un equipo zte un par de semans y no funciona el sonido cuando me llaman ..

¡Qué tal, @Fiorella01!

 

Sería recomendable que asistas a un centro de atención al cliente de Claro. Puesto que cuentas con asistencia técnica gratuita. Esta asistencia se hará efectiva siempre y cuando te encuentres dentro de la garantía.

 

Las condiciones para acceder a la garantía son:

 

- El equipo debió adquirirse en puntos autorizados por Claro

- Debe encontrarse dentro del año desde la adquisición

- No presentar daños estéticos

 

Además, debes tener en cuenta lo siguiente:

 

- Debes llevar los accesorios que estén relacionados con la falla presentada. Por ejemplo:

- Si la falla está relaciona con el audio, debes llevar el hands-free, bluetooth, parlantes externos, etc.

- Si la falla está relacionada con la carga del equipo, debes llevar la batería y cargador.

- Si la falla está relacionada con la sincronización del equipo con la PC, debes llevar la memoria y el cable USB.

- Si tu equipo está dentro de garantía, no tiene costo.

- Si tu equipo está fuera de garantía: Se deberá pagar por el diagnóstico y por la reparación (según la falla encontrada).

 

Mayor información: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...

 

Espero que la información haya sido de tu utilidad.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Porque mi J7 se apaga a cada rato por mas que tenga 69% de bateria

Hola @Fiorella01

 

Te sugiero llevar tu equipo a un Centro de Atención, antes, debes tener en cuenta las consideraciones descritas en el mensaje de arriba. Hombre feliz

 

Espero te haya ayudado.

 

JP

RETADOR
RETADOR
RETADOR
Aficionado
5
11-02-2017
0
2
Aficionado

Re: Tengo un equipo zte un par de semans y no funciona el sonido cuando me llaman ..

Una de dos o se a caído y el altavoz se ah malogrado o es problema de placa y tienes que al técnico para que te lo cambie.

Retador
RETADOR
RETADOR
RETADOR
Aficionado
5
11-02-2017
0
2
Aficionado

Re: Porque mi J7 se apaga a cada rato por mas que tenga 69% de bateria

Puede ser placa, puede ser que se haiga caído y los conectores de la batería se hayan movido. Intenta con otra batería no compres de un amigo buscas  para saber cuál es el problema de placa o batería o calibra la batería.

 

1. Sácalo del equipo y cárgalo con  cargador universal 

2. Luego colócalo y prende verifica que este  al 100% si está en 95% completa la carga

3. Cárgalo con el celular apagado

 

Saludos.

Retador
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 años
  • 14,551 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.