Porque mi J7 se apaga a cada rato por mas que tenga 69% de bateria

RESUELTAS
Highlighted
Fiorella01
Fiorella01
Fiorella01
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
08-02-2017
0
0
Aficionado

Porque mi J7 se apaga a cada rato por mas que tenga 69% de bateria

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Moderator
722
14-09-2016
60
267
Moderator

Re: Tengo un equipo zte un par de semans y no funciona el sonido cuando me llaman ..

Qué tal @Ulises

Sería recomendable que asistas a un centro de atención al cliente de Claro. Puesto que cuentas con asistencia técnica gratuita. Esta asistencia se hará efectiva siempre y cuando te encuentres dentro de la garantía. Las condiciones para acceder a la garantía son:

• El equipo debió adquirirse en puntos autorizados por Claro.
  • Debe encontrarse dentro del año desde la adquisición.
  • No presentar daños estéticos.

Además, debes tener en cuenta lo siguiente:

• Debes llevar los accesorios que estén relacionados con la falla presentada. Por ejemplo:
  • Si la falla está relaciona con el audio, debes llevar el handsfree, bluetooth, parlantes externos, etc.
  • Si la falla está relacionada con la carga del equipo, debes llevar la batería y cargador.
  • Si la falla está relacionada con la sincronización del equipo con la PC, debes llevar la memoria y el cable USB.
  • Si tu equipo está dentro de garantía, no tiene costo.
  • Si tu equipo está fuera de garantía: Se deberá pagar por el diagnóstico y por la reparación (según la falla encontrada).

Espero que la información haya sido de tu utilidad.

Saludos.

JP

5 RESPUESTAS
Ulises
Ulises
Ulises
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
07-10-2016
0
0
Aficionado

Tengo un equipo zte un par de semans y no funciona el sonido cuando me llaman ..

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Moderator
722
14-09-2016
60
267
Moderator

Re: Tengo un equipo zte un par de semans y no funciona el sonido cuando me llaman ..

Qué tal @Ulises

Sería recomendable que asistas a un centro de atención al cliente de Claro. Puesto que cuentas con asistencia técnica gratuita. Esta asistencia se hará efectiva siempre y cuando te encuentres dentro de la garantía. Las condiciones para acceder a la garantía son:

• El equipo debió adquirirse en puntos autorizados por Claro.
  • Debe encontrarse dentro del año desde la adquisición.
  • No presentar daños estéticos.

Además, debes tener en cuenta lo siguiente:

• Debes llevar los accesorios que estén relacionados con la falla presentada. Por ejemplo:
  • Si la falla está relaciona con el audio, debes llevar el handsfree, bluetooth, parlantes externos, etc.
  • Si la falla está relacionada con la carga del equipo, debes llevar la batería y cargador.
  • Si la falla está relacionada con la sincronización del equipo con la PC, debes llevar la memoria y el cable USB.
  • Si tu equipo está dentro de garantía, no tiene costo.
  • Si tu equipo está fuera de garantía: Se deberá pagar por el diagnóstico y por la reparación (según la falla encontrada).

Espero que la información haya sido de tu utilidad.

Saludos.

JP

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Moderator
722
14-09-2016
60
267
Moderator

Re: Porque mi J7 se apaga a cada rato por mas que tenga 69% de bateria

Hola @Fiorella01

Te sugiero llevar tu equipo a un Centro de Atención, antes, debes tener en cuenta las consideraciones descritas en el mensaje de arriba. Hombre feliz

Espero te haya ayudado.

JP

RETADOR
RETADOR
RETADOR
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
11-02-2017
0
2
Aficionado

una de dos o se a caido y el altavoz se ah malogrado 

o  es problema de placa

y tienes que al tecnico para que telo cambie 

slds+

RETADOR
RETADOR
RETADOR
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
11-02-2017
0
2
Aficionado

Re: Porque mi J7 se apaga a cada rato por mas que tenga 69% de bateria

puede ser placa 

puede ser que se haiga caido y los conctores de la bateria se haigan movido

intenta con otra bateria no compres de un amigo buscas  para saber cual es el problema de placa o bateria 

o calibra la bateria 

1 sacalo del equipo y cargalo con  cargador universal 

2  luego colocalo y prende verifica que este  al 100 %   si esta en 95 completa la carga

3 cargalo con el cel apagado 

slds avisas q pasa

• 5 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 831 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores