AlexQuerevalu
AlexQuerevalu
AlexQuerevalu
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-12-2017
0
0
Principiante

¿Cobros adicionales?

¿Por qué me cobran adicionales si prácticamente no utilizo el servicio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Porque me cobran adicionales si no utilizo

Hola @AlexQuerevalu

 

Tendrías que consultar a qué se deben esos adicionales. Comunícate mediante las vías de atención al cliente para que puedan darte el detalle de los cargos cobrados. Fuera de ello, si deseas puedes solicitar la activación de un límite de consumo exacto, que limitará tus gastos al cargo fijo del plan. 

 

Cuentas con los siguientes medios:

 

- Desde un Claro 123 - 0 800 00 123 desde cualquier teléfono.

- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k

 

¡Saludos! 

2 RESPUESTAS 2
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Porque me cobran adicionales si no utilizo

Hola @AlexQuerevalu

 

Tendrías que consultar a qué se deben esos adicionales. Comunícate mediante las vías de atención al cliente para que puedan darte el detalle de los cargos cobrados. Fuera de ello, si deseas puedes solicitar la activación de un límite de consumo exacto, que limitará tus gastos al cargo fijo del plan. 

 

Cuentas con los siguientes medios:

 

- Desde un Claro 123 - 0 800 00 123 desde cualquier teléfono.

- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k

 

¡Saludos! 

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Porque me cobran adicionales si no utilizo

buenas tardes estimado, lo que puede suceder en este tipo de casos es lo siguiente; al momento de que un cliente saca o adquiere un servicio movil, se le explica que se controle en cuanto a su consumo, ya que puede tener un tope automatico, el cual se activa cuando todo el paquete del plan se acabe(dependiendo del plan) y el cliente realiza llamada o navega por internet sabiendo que sus datos o minutos se acabaron.

Lo que puedes hacer es solicitar la activacion del tope de consumo exacto(el cual tendria un costo mensual de S/5.00) por ejemplo si tu plan es 99.00 se le adicionaria los 5.00, pero en ello no se generaria cargo adicional alguno.

puede que tambien existan otros causales del cobro de adicionales.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,032 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.