Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

¿Alguien sabe si el equipo HTC U11 es bueno?

Estoy pensando comprarme un equipo y me hablan mucho sobre los equipos HTC, y sé que Claro ha sacado el HTC U11, me podrían dar información, beneficios, características del equipo. ¿Vale la pena comprarlo?
¡Los leo!

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: Me pueden dar beneficios del equipo HTC U11? Es bueno? lo recomiendan?

Hola @Jacqui10.

 

Los equipos HTC son excelentes en su mayoría. El modelo que indica tiene una buena cámara, tiene un buen procesador y suficiente memoria RAM para el uso diario además viene con el Android 7.1.

 

Adicionalmente si te decides comprar te recomiendo que compres un buen protector ya que fuera de garantía tu equipo es muy difícil que te lo reparen. Recuerda que los precios pueden variar de acuerdo al operador.

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: Me pueden dar beneficios del equipo HTC U11? Es bueno? lo recomiendan?

Hola @Jacqui10.

 

Los equipos HTC son excelentes en su mayoría. El modelo que indica tiene una buena cámara, tiene un buen procesador y suficiente memoria RAM para el uso diario además viene con el Android 7.1.

 

Adicionalmente si te decides comprar te recomiendo que compres un buen protector ya que fuera de garantía tu equipo es muy difícil que te lo reparen. Recuerda que los precios pueden variar de acuerdo al operador.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,913 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.