Hola. aparecio un mensaje de texo, con la denominacion REMITENTE DESCONOCIDO. no se puede borrar

carloswcr
carloswcr
carloswcr
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
31-12-2017
0
0
Aficionado

Hola. aparecio un mensaje de texo, con la denominacion REMITENTE DESCONOCIDO. no se puede borrar

Hola. aparecio un mensaje de texo, con la denominacion REMITENTE DESCONOCIDO. no se puede borrar como un mensaje normal. Tengo que restaurar a fabrica para eliminarlo y de un tiempo vuelve aparecer nuevamente.

2 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Re: Hola. aparecio un mensaje de texo, con la denominacion REMITENTE DESCONOCIDO. no se puede borrar

Buenas Tardes @carloswcr Un SMS del destino REMITENTE DESCONOCIDO es un SMS SPAM, un SMS Basura,  ¿El SMS tiene algún contenido? de ser así evite abrir el contenido del SMS como links, no abra el SMS por seguridad es decir no ingrese a él de ser posible. 

Algunos SMS SPAM pueden ser para ofrecerle servicios, productos, entre otros, como támbien pueden ser peligrosos para robar datos, virus, entre otros. 

Le recomiendo inscribir su número al servicios Gracias No Insista de INDECOPI en el siguiente enlace: http://bit.ly/2iOc47n

gracias no insista preguntas frecuentes.jpg

Saludos Robot muy feliz

carloswcr escribió:

Hola. aparecio un mensaje de texo, con la denominacion REMITENTE DESCONOCIDO. no se puede borrar como un mensaje normal. Tengo que restaurar a fabrica para eliminarlo y de un tiempo vuelve aparecer nuevamente.

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
Etiquetas (3)
Eddlych
Eddlych
Eddlych
Aficionado
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
2
01-02-2018
0
0
Aficionado

Re: Hola. aparecio un mensaje de texo, con la denominacion REMITENTE DESCONOCIDO. no se puede borrar

A mi también me apareció ese me saje como hago para solucionar
  • 2 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 601 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores