HTC M8, disponible para renovación de equipo (en cuotas)?

RESUELTAS
Highlighted
kajita
kajita
kajita
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
28-01-2017
0
2
Amateur

HTC M8, disponible para renovación de equipo (en cuotas)?

Quiero saber si el HTC one M8 está disponible para una renovación de equipo, (en cuotas)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
798
21-10-2016
66
723
Héroe

Re: Quiero saber si el HTC one M8 está disponible para una renovación de equipo, (en cuotas)

@kajita, sugerencia ... es cierto que el M8 esta agotado, es mas probable conseguir un M9 pero a pedido, y en los Distribuidores si puedes hacer un pedido a diferencia de un CAC que trabaja con su propio stock (quizas lo hacen pero no es usual).

7 RESPUESTAS
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
207
13-06-2016
67
177
CM

Re: Quiero saber si el HTC one M8 está disponible para una renovación de equipo, (en cuotas)

hola @kajita al parecer tienen el M9, pero las cuotas las están dando a partir del plan 149. 

Te aconsejo que veas el catálogo online para ver qué es lo que más te conviene:

http://catalogo.claro.com.pe/equipo/7119/celulares/smartphones/htc-one-m9 

Si estás interesada en un HTC ahorita hay una promo de 59 soles el equipo (HTC Desire 530) con el plan de 79 soles mensuales:

http://catalogo.claro.com.pe/equipo/14835/celulares/promociones/htc-desire-530 

espero te ayude!

Etiquetas (1)
  • Etiquetas:
kajita
kajita
kajita
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
28-01-2017
0
2
Amateur

Gracias, he acudido a 3 CAC y niguno tiene en stock, ni em M9 y x vía *200, me han respondido que hay disponibilidad, pero que debo acudir a un CAC, igual muchas gracias

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
798
21-10-2016
66
723
Héroe

Hola @kajita, te dejo los precios:

CUOTAS
  12 MESES 18 MESES
NOMBRE

Claro Max 149

Claro Max 189

Claro

Max 289

Claro Max 119

Claro Max 149

Claro Max 189

Claro Max 289

HUAWEI MATE 8 NEXT 83 39 - 90 65 30 -
HUAWEI MATE 9 - 165 110 - - 129 86
kajita
kajita
kajita
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
28-01-2017
0
2
Amateur

El HTC one M8  me han dicho que estaba agotado, y el M9 también, esto mediante CAC,   mientras que por el *200 dicen que sí hay stock en cuotas, pero, que debo acercarme a un CAC ya que tienen un incoveniente con el aplicativo para mi evaluación, también en  distribuidor tienen problema con mi evaluación, así que solo puedo hacerlo de manera personal en un CAC, ya he ido a 4 CAC, no tengo problemas con ellos con mi evaluación pero, no los tienen en stock, alguien sabe sí algún CAC los tiene?
especificamente:
HTC one M8 o m9

el M10 me resulta muy cara la cuota.

Gracias

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
284
Gurú

Wow.

¿Ya consultaste vía inbox o DM por el Facebook o Twitter de Claro?

Diles a qué CAC´s te acercaste para que consulten el stock en otra oficina. Te ayudarán de inmediato. Hombre feliz

Suerte,

JP

kajita
kajita
kajita
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
28-01-2017
0
2
Amateur

Lo hice, hasta ahora sigo esperando la respuesta. Gracias. Emoticono feliz

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
798
21-10-2016
66
723
Héroe

@kajita, sugerencia ... es cierto que el M8 esta agotado, es mas probable conseguir un M9 pero a pedido, y en los Distribuidores si puedes hacer un pedido a diferencia de un CAC que trabaja con su propio stock (quizas lo hacen pero no es usual).

• 7 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 746 Vistas
  • 6 Kudos
  • 4 Contribuidores