LALO2016
LALO2016
LALO2016
Aficionado
2
02-01-2017
0
0
Aficionado

¿Por qué mi iPhone se apaga luego de aparecer la manzana?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: DEL PÒR Q AL ENCENDER MI IPHONE APARECE LA MANZANA Y DESPUES DE UNOS MINUTOS SE APAGA

Hola, @LALO2016.

 

En resumen podrías hacer lo siguiente:

 

1. Calibrar la batería
2. Instalar la última versión del sistema operativo
3. Restaurar el iPhone
4. Contactar con el servicio técnico de Apple

 

Los equipos iPhone son un poco más delicado, así que si tu equipo tiene garantía, te sugiero que lo puedas llevar a un técnico.

 

De igual forma, te cuento que en caso de ser iPhone 6s ingresa tu IMEI en esta página (Tu IMEI esta en la parte posterior del iPhone):

https://www.apple.com/support/iphone6s-unexpectedshutdown/

 

Apple ha determinado que un numero muy pequeño de iPhone 6s se apaga inesperadamente, solo afecta a dispositivos con cierto rango de numero serial que fue fabricado entre Setiembre a Octubre del 2015.

 

Asi que si tu IMEI es validado por esa pagina, puedes entrar a un programa de reposición.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
LALO2016
LALO2016
LALO2016
Aficionado
2
02-01-2017
0
0
Aficionado

Re: DEL PÒR Q AL ENCENDER MI IPHONE APARECE LA MANZANA Y DESPUES DE UNOS MINUTOS SE APAGA

Es un iPhone 6 plus.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: DEL PÒR Q AL ENCENDER MI IPHONE APARECE LA MANZANA Y DESPUES DE UNOS MINUTOS SE APAGA

Hola, @LALO2016.

 

En resumen podrías hacer lo siguiente:

 

1. Calibrar la batería
2. Instalar la última versión del sistema operativo
3. Restaurar el iPhone
4. Contactar con el servicio técnico de Apple

 

Los equipos iPhone son un poco más delicado, así que si tu equipo tiene garantía, te sugiero que lo puedas llevar a un técnico.

 

De igual forma, te cuento que en caso de ser iPhone 6s ingresa tu IMEI en esta página (Tu IMEI esta en la parte posterior del iPhone):

https://www.apple.com/support/iphone6s-unexpectedshutdown/

 

Apple ha determinado que un numero muy pequeño de iPhone 6s se apaga inesperadamente, solo afecta a dispositivos con cierto rango de numero serial que fue fabricado entre Setiembre a Octubre del 2015.

 

Asi que si tu IMEI es validado por esa pagina, puedes entrar a un programa de reposición.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 3,060 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.