¿Cuál es el rango de parámetros ideal que debe tener el router Technicolor DP 3928?

Highlighted
Frankm24
Frankm24
Frankm24
Pro
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
10
22-06-2017
0
4
Pro

¿Cuál es el rango de parámetros ideal que debe tener el router Technicolor DP 3928?

La señal de Internet se ve afectada por el valor de atenuación en decibeles, que si produce ruido ocasiona inestabilidad en la señal.

Por no contar con el  manual o guía de uso del router (en español). Aunque tal vez no se mencione sobre atenuación. me dispuse a formular mi pregunta aquí. Espero obtener respuestas concretas.

Gracias.

parametros DPC3928.PNGParámetros router DP3928sPD. Anexo imagen de la interfase del router

4 RESPUESTAS
RogerCerron
RogerCerron
RogerCerron
Aficionado
Expresivo
Wawita
5
28-04-2018
0
1
Aficionado

Re: ¿Cuál es el rango de parámetros ideal que debe tener el router Technicolor DP 3928?

Esta dentro de lo permitido por Claro
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1564
07-10-2016
39
143
Conquistador

Re: ¿Cuál es el rango de parámetros ideal que debe tener el router Technicolor DP 3928?

@Frankm24 debe comunicarse al 080000123 opción 1 opción 9 opción 1 con el área técnica de servicios fijos para que le brinden la información.

Saludos Robot guiño

@Frankm24  ha escrito:

La señal de Internet se ve afectada por el valor de atenuación en decibeles, que si produce ruido ocasiona inestabilidad en la señal.

Por no contar con el  manual o guía de uso del router (en español). Aunque tal vez no se mencione sobre atenuación. me dispuse a formular mi pregunta aquí. Espero obtener respuestas concretas.

Gracias.

parametros DPC3928.PNGParámetros router DP3928sPD. Anexo imagen de la interfase del router

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
Frankm24
Frankm24
Frankm24
Pro
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
10
22-06-2017
0
4
Pro

hola, gracias. podrías decirme el xq? cuál es tu fuente? ya una vez un técnico me dijo q el power level del downstream debe ser < a 7dB.

gracias

Frankm24
Frankm24
Frankm24
Pro
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
10
22-06-2017
0
4
Pro

Hola, esa opción ya la hice varias veces, se restablecen los valores baja la atenuación, pero solo dura unas semanas y luego regresa a > 8 dB. la vdd. no sé si eso influya en q la señal de internet se estable o inestable, pero últimamente mi señal a estado bien inestable, a veces tengo buena señal y luego se baja a kbps, eso online molesta mucho.

conseguí un atenuador y voy a probarlo haber q tal me va, sino volveré a llamar

• 4 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 123 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores