Como puedo liberar mi equipo para usarlo con un chip de otro operador ¿Hay desventajas?

RESUELTAS
AndréRen
AndréRen
AndréRen
Pro
Respondon
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
11
10-04-2017
0
2
Pro

Re: Pros y contras del desbloqueo del telefono

@JosephToño23
Gracias por reponder pero tengo otra pregunta. Yo cuento con el servicio de claro pero las actualizaciones no llegan y la compañía de telefono lo lanzó hace tiempo, ¿al desbloquear recibo las actualizaciones lanzadas por la compañía?
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
100
691
Héroe

Re: Pros y contras del desbloqueo del telefono

Hola @AndréRen

Primero aclaremos los terminos:

Cuando lo compras de la misma tienda del fabricante, compras un dispositivo "libre". Aqui las actualizaciones en el caso de Android viajan de Google > Fabricante > Usuario final.

Cuando compras de operador, compras un dispositivo "liberado" (Por reglamento de Osiptel los smartphones se venden liberados o desbloqueados para que reconozcan SIMs de otros operadores). Aqui las actualizaciones en el caso de Android viajan de Google > Fabricante > Operador > Usuario final, es por eso que demora mas en llegar las actualizaciones.

En ambos casos, las actualizaciones suelen traer mejoras, pero seamos sinceros a veces no se ajustan del todo y pueden traer tambine algunos inconvenientes, puedes hallar mas informacion googleando la version de actualizacion mas la marca y modelo de tu smartphone.

Espero haberte ayudado, saludos.

Cecili
Cecili
Cecili
Aficionado
Wawita
1
09-06-2018
0
0
Aficionado

Re: Como puedo liberar mi equipo para poder usarlo con un chip de otro operador

Buenas tardes como.puedo liberar mi equipo huawei L03 operardor claro ,me.podrian ayudar por favor gracias
  • 12 Respuestas
  • hace 2 años
  • 31,844 Vistas
  • 12 Kudos
  • 10 Contribuidores