¿COMO PUEDO RECUPERAR UN EQUIPO POR ROBO ? ¿PUEDE SER POR UN APLICACION DE CLARO ?

LEXXX10
LEXXX10
LEXXX10
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
6
28-09-2017
0
0
Aficionado

¿COMO PUEDO RECUPERAR UN EQUIPO POR ROBO ? ¿PUEDE SER POR UN APLICACION DE CLARO ?

12 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
725
Héroe

Re: ¿COMO PUEDO RECUPERAR UN EQUIPO POR ROBO ? ¿PUEDE SER POR UN APLICACION DE CLARO ?

Hola @LEXXX10

Si existe una aplicación de Claro para localización de personas por medio del móvil, pero es ofrecida a Empresas, si cuentas con varias lineas corporativas a tu nombre te puedo brindar mas información.

Pero si solo cuentas con una linea no corporativa puedes hacer uso de aplicaciones de terceros o puedes usar la funcion de localizacion que viene por defecto dependiendo si es Android o IOS, y si lo configuraste previamente.

Articulo completo:

¿PERDISTE TU TELÉFONO? en NIZA Te enseñamos a localizarlo en Android y IOS.

http://nizaclaro.blogspot.pe/2017/05/perdiste-tu-telefono-en-niza-te.html

Saludos.

LEXXX10
LEXXX10
LEXXX10
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
6
28-09-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿COMO PUEDO RECUPERAR UN EQUIPO POR ROBO ? ¿PUEDE SER POR UN APLICACION DE CLARO ?

Bueno entonces tendría que hacer un cambio de uso de persona a empresa y luego pedir ese servicio ¿no es asi? , es un costo adicional o es parte del plan que uso ?

Gracias

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
775
07-10-2016
21
92
Gurú

¡Hola! @LEXXX10

Haga su denuncia en la comisaria de la localidad donde ocurrio el hecho para que el IMEI quede bloqueado. 

Recuerde que el MINISTERIO DEL INTERIOR ha habilitado una pagina donde usted puede saber si su equipo ha sido recuperado por las autoridades y si pueden devolverselo:

https://aplicaciones.mininter.gob.pe/celularesrecuperados/

celulares recuperados mininter.jpg

Nos comenta. Robot triste

LEXXX10 escribió:

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Etiquetas (1)
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
251
04-07-2016
20
263
Héroe

Tal como dice @Klezita

puedes buscar tu equipo con aplicaciones de terceros y de nada te va servir si el equipo posteriormente es formateado o restaurado de fabrica.

Slds

LEXXX10
LEXXX10
LEXXX10
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
6
28-09-2017
0
0
Aficionado

oK PERO ACASO CON EL IMEI NO SE ENCUENTRA CON ALGUNA APLICACION O CLARO MISMO PUEDE DRINDARME ESA INFOMRACION? PUESTO QUE ELLOS PUEDEN MONITOREAR POR IMEI EQUIPOS O NO 

Highlighted
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
251
04-07-2016
20
263
Héroe

El imei viene ser el numero de identificacion de tu equipo, no es posible localizar tu equipo por imei.

Claro a ser el operador, vincula el ultimo numero puesto en el equipo por el imei mas no te lo rastrea.

Todo lo que se ve en la pelicula es solo ficcion. 

Slds

LEXXX10
LEXXX10
LEXXX10
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
6
28-09-2017
0
0
Aficionado

Entonces si se puede cuando se inserta el numero nuevo , bueno es factible  entonces siemprey cuando se active al nuevo numero . 

Las películas son ficción pero por lo visto , cada vez mas cerca a esa ficción en la actualidad

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
775
07-10-2016
21
92
Gurú

@LEXXX10

Cuando insertan un nuevo numero es decir un chip a un celular bloqueado no podrá conectarse a la red, en ese particular caso habria que adivinar que numero se conecto al equipo bloqueado sin embargo "no estamos considerando" que al no poder conectarse a la red el sistema no va a reconocer el numero y no lo va a registrar por lo tanto no se dará menos aun si el equipo IMEI del equipo ha sido modificado.

Saludos Robot loco

LEXXX10 escribió:

Entonces si se puede cuando se inserta el numero nuevo , bueno es factible  entonces siemprey cuando se active al nuevo numero . 

Las películas son ficción pero por lo visto , cada vez mas cerca a esa ficción en la actualidad

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
725
Héroe

Hola @LEXXX10

Bueno entonces tendA tu pregunta: "Tendrría que hacer un cambio de uso de persona a empresa y luego pedir ese servicio ¿no es asi? , es un costo adicional o es parte del plan que uso ?"

Es para empresas que tienen un cargo fijo importante y varias lineas.

• 12 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 484 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores