COMO FUNCIONA EL SEGURO MOVIL POR ROBO Y QUE TENGO QUE PRESENTAR Y COMO ES EL PAGO DEL NUEVO EQUIPO

wolf85
wolf85
wolf85
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
13-02-2018
0
0
Aficionado

COMO FUNCIONA EL SEGURO MOVIL POR ROBO Y QUE TENGO QUE PRESENTAR Y COMO ES EL PAGO DEL NUEVO EQUIPO

BUENOS DIAS, tengo el seguro movil contratado,  me robaron mi iphone8 plus y deseo sacar uno nuevo y quiero saber como es el pago si es en cuotas o pago directo o que facilidad me pueden dar por favor gracias.

1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Re: COMO FUNCIONA EL SEGURO MOVIL POR ROBO Y QUE TENGO QUE PRESENTAR Y COMO ES EL PAGO DEL NUEVO EQ

@wolf85 Si es por robo si procede la atención del seguro. 

Por robo la protección cubre el 40%, este precio se calcula a base del precio prepago del equipo. 

¿Cómo funciona el servicio de Protección Móvil?

• La vigencia de la póliza es mensual y será renovado automáticamente mes a mes.
  • El cobro de Protección Móvil será recaudado por el Operador y éste pago surtirá efectos como pagado a la Aseguradora.
  • En caso de ocurrir un evento cubierto, usted debe hacer lo siguiente:
    • Deberá avisarnos del siniestro, a través de nuestro centro de servicios autorizado llamando al número gratuito 0800-77-759 desde un teléfono fijo ó *759 desde un celular Claro.
    • Deberá cooperar con la Aseguradora suministrando toda la información y documentación relacionada con el siniestro y la reclamación, que le sea requerida.
    • Usted debe denunciar formalmente el robo o hurto de su teléfono ante su operador de telefonía y las autoridades competentes para perseguir el delito. Usted deberá entregarnos la constancia escrita de tales denuncias.
    • El equipo celular que amerite entregado será entregado en el Centro de Atención al Cliente de Claro de su elección. Si la causa del siniestro es por Daño Físico, Falla Mecánica o Eléctrica, usted deberá mantener el equipo hasta que su reclamación sea completada. Al reemplazar el equipo, solicitaremos que entregue el equipo siniestrado antes de recibir un equipo reemplazo.
  • A opción nuestra, podremos ofrecer un equipo sustituto que:
    • Sea de tipo y calidad similares;
    • Sea nuevo o remanufacturado (refurbished) y que puede contener partes nuevas o recuperadas; y
    • Podrá ser de diferente marca, modelo o color.
  • El deducible aplicable deberá ser pagado antes de la entrega del equipo de reemplazo.

Información completa: http://bit.ly/2oafyUb

Saludos Robot guiño

@wolf85escribió:

BUENOS DIAS, tengo el seguro movil contratado,  me robaron mi iphone8 plus y deseo sacar uno nuevo y quiero saber como es el pago si es en cuotas o pago directo o que facilidad me pueden dar por favor gracias.

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 1 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 170 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores