Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

¿Cómo puedo saber si mi celular es robado?

Hola, ¿Cómo se si me celular es robado? ¡Los leo!
Gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Cómo se si me celular es robado?

Hola @Jacqui10.

 

Primero debes entrar a está pagina y verificarlo: https://www.osiptel.gob.pe/ o también puedes ingresar el número IMEI (marcando *#06# y confirmar si es o no robado.

 

A su vez si compras un celular verifica que te den con su caja original, el IMEI del celular tiene que ser el mismo que el de la caja y abres el celular para verificar en la batería o sacando la batería si el número IMEI es el mismo, si no se puede extraer la batería todos llevan un sticker pegado con dicho número.

 

Saludos.

 

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo se si me celular es robado?

Hola @Jacqui10

 

Ya lo respondieron en este tema: ¿Cómo saber si el equipo que compré usado, es robado?

 

Saludos.

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: ¿Cómo se si me celular es robado?

Gracias @Klezita!!

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: ¿Cómo se si me celular es robado?

Ya lo había respondido anteriormente pero no hay problema en volver a hacerlo.
Lo primero es que si compraste un celular a un tercero tendrías que esperar el bloqueo del mismo (en el caso el tercero no sea titular o lo haya encontrado) ahora una vez bloqueado el terminal ingresa a la página de Osiptel donde te pedirán un código IMEI (éste lo sacas digitando *#06#), ese código lo escribes donde lo solicitan, en la pantalla saldrá si está bloqueado por pérdida y/o robo.

Slds

amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Cómo se si me celular es robado?

Hola @Jacqui10.

 

Primero debes entrar a está pagina y verificarlo: https://www.osiptel.gob.pe/ o también puedes ingresar el número IMEI (marcando *#06# y confirmar si es o no robado.

 

A su vez si compras un celular verifica que te den con su caja original, el IMEI del celular tiene que ser el mismo que el de la caja y abres el celular para verificar en la batería o sacando la batería si el número IMEI es el mismo, si no se puede extraer la batería todos llevan un sticker pegado con dicho número.

 

Saludos.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 6 años
  • 14,306 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.