Bloqueo de iPhone no se registra en OSIPTEL

Ronalluna
Ronalluna
Ronalluna
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
2
28-02-2018
0
0
Aficionado

Bloqueo de iPhone no se registra en OSIPTEL

He bloqueado mi iPhone el 3 de febrero del 2018, por icloud y tambien por la operadora de Claro.

Me dieron una constancia de bloqueo.

Fui a la pagina de OSIPTEL para ver si mi equipo estaba reportado como perdido o robado

>>> http://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html

coloco el IMEI y vaya sorpresa que no esta reportado.

 

Hasta la fecha (28 de febrero del 2018) el telefono no se encuentra reportado en OSIPTEL.

 

Algun trabajador de CLARO conocedor del tema podria aclarar este tema?

 

Pdta. Fui a Claro a preguntar lo mismo y me dijeron: "siempre se demoran". Espero que me den una respuesta mas concreta y no me esten peloteando.

 

Tambien llene el formulario, y Osiptel me respondió indicando que tengo que reclamar en CLARO, porque los de Claro aun no han reportado a Osiptel.

Amiguitos de Claro quisiera una respuesta concreta, sin rodeos.

Gracias

Captura.JPG

 

 

 

1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1733
07-10-2016
160
168
Conquistador

Re: Bloqueo de iPhone no se registra en OSIPTEL

@Ronalluna Debe presentar un reclamo por la siguiente materia:

 

reclamo imei.jpg

 

Saludos Robot guiño

 


@Ronallunaescribió:

He bloqueado mi iPhone el 3 de febrero del 2018, por icloud y tambien por la operadora de Claro.

Me dieron una constancia de bloqueo.

Fui a la pagina de OSIPTEL para ver si mi equipo estaba reportado como perdido o robado

>>> http://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html

coloco el IMEI y vaya sorpresa que no esta reportado.

 

Hasta la fecha (28 de febrero del 2018) el telefono no se encuentra reportado en OSIPTEL.

 

Algun trabajador de CLARO conocedor del tema podria aclarar este tema?

 

Pdta. Fui a Claro a preguntar lo mismo y me dijeron: "siempre se demoran". Espero que me den una respuesta mas concreta y no me esten peloteando.

 

Tambien llene el formulario, y Osiptel me respondió indicando que tengo que reclamar en CLARO, porque los de Claro aun no han reportado a Osiptel.

Amiguitos de Claro quisiera una respuesta concreta, sin rodeos.

Gracias

Captura.JPG

 

 

 


 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 1 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 156 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores