Ronalluna
Ronalluna
Ronalluna
Principiante
1
28-02-2018
0
0
Principiante

¿Por qué el bloqueo de mi iPhone no se registra en Osiptel?

He bloqueado mi iPhone el 3 de febrero del 2018, por iCloud y también por la operadora de Claro y me dieron una constancia de bloqueo.


Fui a la página de OSIPTEL para ver si mi equipo estaba reportado como perdido o robado, coloco el IMEI y vaya sorpresa que no está reportado.


Hasta la fecha (28 de febrero del 2018) el teléfono no se encuentra reportado en Osiptel. ¿Algún trabajador de Claro conocedor del tema podría aclarar lo que está ocurriendo?


PD. Fui a Claro a preguntar lo mismo y me dijeron: "siempre se demoran". Espero que me den una respuesta más concreta y no me estén peloteando.


También llene el formulario y Osiptel me respondió indicando que tengo que reclamar en Claro porque los de Claro aún no lo han reportado a Osiptel.


Amiguitos de Claro quisiera una respuesta concreta, sin rodeos.
Gracias.

Captura.JPG

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Bloqueo de iPhone no se registra en OSIPTEL

Hola, @Ronalluna.


Lo que tienes que hacer es presentar un reclamo respecto a lo que está ocurriendo y debes hacerlo por la siguiente materia:

 

reclamo imei.jpg

 

Espero que lo puedas solucionar. Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Bloqueo de iPhone no se registra en OSIPTEL

Hola, @Ronalluna.


Lo que tienes que hacer es presentar un reclamo respecto a lo que está ocurriendo y debes hacerlo por la siguiente materia:

 

reclamo imei.jpg

 

Espero que lo puedas solucionar. Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,271 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.