tengo problemas con mi equipo nuevo un k10 2017

tito5
tito5
tito5
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
09-08-2017
0
0
Aficionado

tengo problemas con mi equipo nuevo un k10 2017

tengo problemas con mi equipo nuevo k10 2017  me salio un mensaje en la pantalla cuando estube cargando firmware update donot unplug the usb connection until the process is complete no puedo prenderlo  ya saque la bateria y sigue el mensaje que puedo haser

1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
684
07-10-2016
17
89
Gurú

Re: tengo problemas con mi equipo nuevo un k10 2017

¡Hola! Por seguridad y lo más recomendable sería que lleve el equipo a un centro de atención al cliente porque si existe un error de fabrica, Claro debe asumir la garantía.

 

Recuerde que si su equipo es nuevo y presenta fallas tecnicas usted puede hacer uso de la garantia: https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro/politica-de-devolucion

Saludos


tito5 escribió:

tengo problemas con mi equipo nuevo k10 2017  me salio un mensaje en la pantalla cuando estube cargando firmware update donot unplug the usb connection until the process is complete no puedo prenderlo  ya saque la bateria y sigue el mensaje que puedo haser


 

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
  • 1 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 247 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores