Servicio internet fijo LTE Zona Saturada Ancon

AnxDJoseph
AnxDJoseph
AnxDJoseph
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
14-05-2018
0
0
Novato

Servicio internet fijo LTE Zona Saturada Ancon

Hola, quisiera contratar el servicio en mi zona "La Calichera - Ancón" , Hay cobertura pero me informan que la zona esta saturada, quisiera saber cuando implementaran mas antenas, en realidad necesito el servicio ya que es bastante bueno y sus precios son accesibles, espero me den respuesta para poder hacer la contratacion de sus servicios en cuanto esten disponibles.

6 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

Re: Servicio internet fijo LTE Zona Saturada Ancon

@AnxDJoseph para conocer la cobertura fija le recomiendo ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/2rHyMlP y 

cobertura móvil: http://bit.ly/2C1uPfn

Saludos Robot guiño

@AnxDJoseph  ha escrito:

Hola, quisiera contratar el servicio en mi zona "La Calichera - Ancón" , Hay cobertura pero me informan que la zona esta saturada, quisiera saber cuando implementaran mas antenas, en realidad necesito el servicio ya que es bastante bueno y sus precios son accesibles, espero me den respuesta para poder hacer la contratacion de sus servicios en cuanto esten disponibles.

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
AnxDJoseph
AnxDJoseph
AnxDJoseph
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
14-05-2018
0
0
Novato

No hay problema con la cobertura, ya que si hay cobertura LTE para internet fijo en mi zona, el punto es que esta saturada por que ya llego al limite de servicios que soporta la antena, mi pregunta es hasta cuando no podre tener el servicio o en todo casi si me pueden enviar una notificacion al correo, o hacer una llamada para contratar el servicio cuando este se encuentre disponible.

Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

@AnxDJoseph ¿En que centro de atención le indicaron que la antena esta saturada?

Nos comenta Robot guiño

@AnxDJoseph  ha escrito:

No hay problema con la cobertura, ya que si hay cobertura LTE para internet fijo en mi zona, el punto es que esta saturada por que ya llego al limite de servicios que soporta la antena, mi pregunta es hasta cuando no podre tener el servicio o en todo casi si me pueden enviar una notificacion al correo, o hacer una llamada para contratar el servicio cuando este se encuentre disponible.

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
AnxDJoseph
AnxDJoseph
AnxDJoseph
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
14-05-2018
0
0
Novato

Via telefonica, llamé al numero  0-800-00-200  .

AnxDJoseph
AnxDJoseph
AnxDJoseph
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
14-05-2018
0
0
Novato

Via telefonica, llamé al numero 0-800-00-200 .
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

@AnxDJoseph voy a mantener contacto con el área mencionada, cualquier novedad le envío un mensaje privado (inbox).

Saludos Robot guiño

@AnxDJoseph  ha escrito:
Via telefonica, llamé al numero 0-800-00-200 .

• 6 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 49 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores