¿Qué puedo hacer si tengo problemas de señal en mi distrito?

RESUELTAS
Vicky
Vicky
Vicky
Aficionado
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
1
27-07-2016
0
0
Aficionado

¿Qué puedo hacer si tengo problemas de señal en mi distrito?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DeborahF
DeborahF
DeborahF
Moderator
61
14-06-2016
51
67
Moderator

Re: La señal es pésima en Obrajillo (Canta), no entran ni salen las llamadas, a qué se debe?

Hola @Vicky!

Una de las recomendaciones es descartar con otro modelo de equipo y verificar si esto sigue sucediendo. También, debemos tener en cuenta que hay zonas alejadas o partes de la casa que por las paredes o pisos la señal no llega totalmente, por lo tanto las llamadas pueden presentar dificultades al ingresar.

Te recomiendo si o si descartar con los vecinos para saber si a ellos también les sucede lo mismo, de ser así el caso debes reportarlo a Atención al Cliente, puedes hacerlo mediante un correo electrónico al buzón: atencionalcliente@claro.com.pe con todos tus datos para que puedan elevar tu caso al área especializada en cobertura de señal y lo puedan revisar lo antes posible.

Espero te haya podido ayudar Emoticono feliz

slds,

DF.

DF
16 RESPUESTAS
DeborahF
DeborahF
DeborahF
Moderator
61
14-06-2016
51
67
Moderator

Re: La señal es pésima en Obrajillo (Canta), no entran ni salen las llamadas, a qué se debe?

Hola @Vicky!

Una de las recomendaciones es descartar con otro modelo de equipo y verificar si esto sigue sucediendo. También, debemos tener en cuenta que hay zonas alejadas o partes de la casa que por las paredes o pisos la señal no llega totalmente, por lo tanto las llamadas pueden presentar dificultades al ingresar.

Te recomiendo si o si descartar con los vecinos para saber si a ellos también les sucede lo mismo, de ser así el caso debes reportarlo a Atención al Cliente, puedes hacerlo mediante un correo electrónico al buzón: atencionalcliente@claro.com.pe con todos tus datos para que puedan elevar tu caso al área especializada en cobertura de señal y lo puedan revisar lo antes posible.

Espero te haya podido ayudar Emoticono feliz

slds,

DF.

DF
Joswolf
Joswolf
Joswolf
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
07-10-2016
0
0
Aficionado

Por que la señal de claro en la Molina es debil?

La señal de claro en La Molina esta muy debil... En cambio otros operadores su señal es muy buena y con Claro esta mala... Cuando estoy en mi cuarto normalmente se va la señal mientras en el cel de mi hermana con otro operador tiene mut buena señal.. Por favor mejoren este problema
Etiquetas (3)
mtacsi
mtacsi
mtacsi
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
07-10-2016
0
0
Aficionado

porque no tengo cobertura de Claro en San Juan de Lurigancho si en su pagina web dice que si hay ...

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
287
Gurú

Re: Por que la señal de claro en la Molina es debil?

Hola @Joswolf

Una de las recomendaciones es descartar con otro modelo de equipo y verificar si esto sigue sucediendo. También, debemos tener en cuenta que hay zonas alejadas o partes de la casa que por las paredes o pisos la señal no llega totalmente, por lo tanto las llamadas pueden presentar dificultades al ingresar.

Te recomiendo si o si descartar con los vecinos para saber si a ellos también les sucede lo mismo, de ser así el caso debes reportarlo a Atención al Cliente, puedes hacerlo mediante un correo electrónico al buzón:atencionalcliente@claro.com.pe  para que puedan elevar tu caso al área especializada en cobertura de señal móvil, y lo puedan revisar lo antes posible.

Espero te haya podido ayudar 

Saludos.

JP

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
287
Gurú

Re: porque no tengo cobertura de Claro en San Juan de Lurigancho si en su pagina web dice que si hay

Qué tal, @mtacsi

En caso persistas con estos problemas, te sugiero que llames al 123 desde cualquier teléfono Claro.

Espero haberte ayudado. Emoticono muy feliz

Saludos.

JP

mtacsi
mtacsi
mtacsi
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
07-10-2016
0
0
Aficionado

Re: porque no tengo cobertura de Claro en San Juan de Lurigancho si en su pagina web dice que si hay

Yo si tengo cobertura 4g en otras partes de Lima, cuando llego a San juan de Lurigancho se va la cobertura. si fuera el equipo o el chip no tendria cobertura en nigna parte.

Dulce
Dulce
Dulce
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
10-10-2016
0
1
Aficionado

Problemas de coneccion en Lunahuana- Cañete, no se encuentra la señal de internet cual es el proble

No hay señal en la zona de Lunahuana solo llegan las de Entel y Movistar solo recibimos señal cuando llegamos a Imperial esta ya es recurrente en la zona
Etiquetas (2)
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
287
Gurú

Re: Problemas de coneccion en Lunahuana- Cañete, no se encuentra la señal de internet cual es el pr

Hola @Dulce

Si el incidente se presenta con todos tus vecinos, te recomiendo que escribas a atencionalcliente@claro.com.pe. El área encargada revisará el caso y tomará las medidas correctivas correspondientes.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

JP

EdwinChL
EdwinChL
EdwinChL
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
11-10-2016
0
0
Aficionado

Porque la cobertura en Challhuahuacho es pésima?

Buenas noches,  la señal en Challhuahuacho - Apurimac es pésima,  hay momentos en que inclusive  no se pueden hacer llamadas y menos ingresar a la internet,  esto va a mejorar o hay que ir pensando en migrar a otro operador?  agradezco puedan responder sinceramente.

• 16 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,896 Vistas
  • 3 Kudos
  • 11 Contribuidores