¿Porque mi smartphone no funcina con chip de bitel ni entel? solo con movistar y claro, pero mal

RESUELTAS
Highlighted
gustavodaft
gustavodaft
gustavodaft
Mago
55
25-10-2017
4
3
Mago

¿Porque mi smartphone no funcina con chip de bitel ni entel? solo con movistar y claro, pero mal

Hace más de 1 mes que mi teléfono dejo de trabajar con la red 3g de bitel y entel, ahora solo trabaja con movistar y claro, pero de una manera muy horrible, ya que ni conecta el internet y mucho menos, puedo realizar llamadas con la red 3g de claro, a la cual, ahora pertenezco, en la zona en donde vivo no hay obstáculos que interrumpan la señal de las operadoras, cuando era bitel, el internet me iba muy bien, pero en claro no, ni llamadas, además, mi equipo no esta reportado como robado, ya que lo traje del extranjero y ya verifique en osiptel y nada, tengo problemas con la red 3g de todas las operadoras y no se que esta sucediendo.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
gustavodaft
gustavodaft
gustavodaft
Mago
55
25-10-2017
4
3
Mago

Re: ¿Porque mi smartphone no funcina con chip de bitel ni entel? solo con movistar y claro, pero mal

Escuche algo de que habían actualizado sus bandas en 3g y 4g y que algunos teléfonos antiguos dejaron de funcionar, pero eso sólo lo leí, mejor dicho, pero no recuerdo donde, aun me falta confirmar esa información, pero si es así, no deberian forzar a comprar nuevos equipos, ya que eso quieren lograr y que dejen a los celulares y smartphones antiguos, el mio es un HTC desire 500, traído de estados unidos, bajo la empresa Claro.
2 RESPUESTAS
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
2
17
Maestro

Re: ¿Porque mi smartphone no funcina con chip de bitel ni entel? solo con movistar y claro, pero mal

Hola @gustavodaft

Mira, las operadoras nacionales asumen el desempeño de su servicio en equipos comprados bajo su marca. Te recomendaría que lo lleves a una oficina de Claro para que puedan revisarlo y verificar la confiugración de las bandas.

Saludos. 

gustavodaft
gustavodaft
gustavodaft
Mago
55
25-10-2017
4
3
Mago

Escuche algo de que habían actualizado sus bandas en 3g y 4g y que algunos teléfonos antiguos dejaron de funcionar, pero eso sólo lo leí, mejor dicho, pero no recuerdo donde, aun me falta confirmar esa información, pero si es así, no deberian forzar a comprar nuevos equipos, ya que eso quieren lograr y que dejen a los celulares y smartphones antiguos, el mio es un HTC desire 500, traído de estados unidos, bajo la empresa Claro.
  • 2 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 1,009 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores