pcabrera
pcabrera
pcabrera
Profesional
7
16-05-2016
4
2
Profesional

¿Por qué nunca tengo señal cada vez que intento llamar desde La Molina?

Vivo por las viñas de La Molina y dentro de mi casa nunca se puede llamar, ¿qué me recomiendan?

 

 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: ¿Por qué nunca tengo señal cada vez que intento llamar desde La Molina?

¡Hola @pcabreraRobot riéndose a carcajadas

 

Una de las recomendaciones es descartar con otro modelo de equipo y verificar si esto sigue sucediendo. También, debemos tener en cuenta que hay zonas alejadas o partes de la casa que por las paredes o pisos la señal no llega totalmente, por lo tanto las llamadas pueden presentar dificultades al ingresar.

 

Te recomiendo si o si descartar con los vecinos para saber si a ellos también les sucede lo mismo, por último, si aun así no tienes una solución otra opción es verificar la cobertura del lugar donde te encuentras: http://cobertura.claro.com.pe/

 

De lo contario, puedes comunicarte por un medio de atención al cliente para que te deriven al área tecnológica.

 

- Claro Chat

- Facebook Claro Perú


Slds.

 

DF

1 RESPUESTA 1
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: ¿Por qué nunca tengo señal cada vez que intento llamar desde La Molina?

¡Hola @pcabreraRobot riéndose a carcajadas

 

Una de las recomendaciones es descartar con otro modelo de equipo y verificar si esto sigue sucediendo. También, debemos tener en cuenta que hay zonas alejadas o partes de la casa que por las paredes o pisos la señal no llega totalmente, por lo tanto las llamadas pueden presentar dificultades al ingresar.

 

Te recomiendo si o si descartar con los vecinos para saber si a ellos también les sucede lo mismo, por último, si aun así no tienes una solución otra opción es verificar la cobertura del lugar donde te encuentras: http://cobertura.claro.com.pe/

 

De lo contario, puedes comunicarte por un medio de atención al cliente para que te deriven al área tecnológica.

 

- Claro Chat

- Facebook Claro Perú


Slds.

 

DF
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,612 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.