PORQUE ME QUEDO SIN SERVICIO

RESUELTAS
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
287
Gurú

Re: pok cuando kiero llamar sale sin registro de red i no puedo llamar ni recibir llamadas isin inte

Hola @enzo

Intenta hacer los descartes de arriba. Si ya lo hiciste, coméntalo a la comunidad para ayudarte. Hombre feliz

Saludos,

JP

ruben16
ruben16
ruben16
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
04-12-2016
0
0
Aficionado

desde el jueves 29 de noviembre estoy sin señal, y sin datos, soy postpago, necesito solucion

llame el jueves y me dijieron que en 24 horas me solucionaban e problema, pasaron las 24 horas y sigo con el mismo problema volvi a llamar y me dieron la respuesta que esperara las misma 24 horas y aun sigo sin datos no me entran ni salen llamadas, ni siquiera me puedo cominicar con atencion al usuario, lleve mi equipo y me dicen que es la señal por que funciona bien con otras lineas, necesito que por favor me solucionen el problema lo mas pronto posible, y sino me vere en la obligacion de suspender el contrato de  servicio con ustedes, por que me estan prestando muy mal servicio, no me dan una buena respuesta ni tampoco una solucion ya llevo 4 dias sin el servicio, gracias

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
287
Gurú

Re: desde el jueves 29 de noviembre estoy sin señal, y sin datos, soy postpago, necesito solucion

Hola @ruben16

Mira este hilo de la comunidad. Si con los descartes que se recomiendan aún presentas el problema, tienes a tu disposición al canal virtual de Claro para solucionarlo. Los medios son los siguientes:

Espero que el dato te sirva.

Saludos,

JP

Deysich
Deysich
Deysich
Aficionado
Ayudante Claro
Rompiste el hielo
Wawita
1
23-12-2016
0
0
Aficionado

Sin servicio 24 horas

Desde ayer tengo problemas con mi linea no puedo hacer llamadas ya que me sale que mi servicio no esta habilitado tampoco puede enviar mensajes de texto ni usar el internet.
Necesito una solucion no es posible que este con este problema por mas de 24 horas, necesito la solucion ya que sino presentare ni queja a opsitel porque esto no puede ser posible
Etiquetas (2)
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
725
Héroe

Re: Sin servicio 24 horas

Hola Deysi, 

Primero debo preguntarte si estas al día en tus pagos, por si ha habido una desactivacion.

Segundo, verifica el APN en tu móvil en Ajustes > Redes móviles  > APN o nombres de punto de acceso > (Mas opciones) > Restablecer valores.

Tambien verifica en Ajustes > Redes móviles > Tipo de red preferido > Seleccionar la red recomendada.

Si aun con esos ajustes sigues sin contar con servicio, te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención al Cliente. 

Recomendación: Para ir a Osiptel antes debes haberte acercado al Centro de Atención de tu operador.

Comentanos como te fue.

Dayanna
Dayanna
Dayanna
Pro
14
25-11-2016
3
16
Pro

Hola!

Comprendo que tu línea es un servicio móvil post pago.

Para poder detectar de donde proviene el inconveniente, deberás realizar los siguientes descartes:

1.- Verificar si cuentas con importes pendientes de pago, ya que puedes haber contado con un bloqueo de tu servicio.  Los medios para consultarlo son: Claro Chat, vía teléfono y en un Centro de Atención del Cliente de Claro, en éste último portando DNI vigente. 

Recuerda que si cuentas con bloqueo y realizas el pago de éste se activará en un plazo no mayor de 24 horas.

2.-Corrobora si cuentas con saldo y/o bonos de tu plan. Podrás verificarlo desde tu cuenta de Mi Claro.

3.- Apaga, retira el chip y vuelve a encenderlo, ya que puede ser algún inconveniente de señal.

4.-Si después de realizar todos los descartes señalados, persiste el inconveniente, te sugiero comunicarte con el área de Claro Chat, para que verifiquen si es un problema de configuración o que no esté haciendo contacto tu chip con el equipo. De ser el caso realizarán una actualización de tu línea.

Si tu equipo no presenta inconveniente, podrás solicitar que lo deriven al área especializada y/o tecnológica. 

Que tengas un excelente día!

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
249
04-07-2016
20
262
Héroe

Tal Como dicen @Dayanna @Klezita Debes verificar que no tengas ningun problema con lo se te recomendo revisar si si aun asi sigues sin contar con tu linea.

Puedes llamar de un celular claro para que hagan un chequeo a tu linea puede que el chip o tu equipo esten fallando.

Slds

amerino
amerino
amerino
Gran Tecnológico
33
11-10-2016
0
10
Gran Tecnológico

problema de señal

saludos, desde el mes de Octubre estoy presentando un problema en mi linea. he cambiado 3 veces de equipo y el último un Galaxy Note 4 el problema es cada cierto tiempo. El equipo es personal pero aún asi aparece el mensaje "no registrado en la red" y esto sucede hasta el día siguiente que se regulariza. No puedo llamar ni recibir llamadas, en el transcurso del día recibo sms de las llamadas que he recibido como si el celular estubiera aparado. Hoy aparentemente habian solucionado desde la central teleónica diciendome que apague el celular y que lo vuelva a prender, se restableció hasta unas horas despues que volvió el inconveniente, no siendo la 1ra vez que lo hacen ya son varias veces y es algo que nada pueden hacer. ya he cambiado de chip y no tengo solución.

Adjunto las imagenes donde se puede apreciar dicho mensaje. Alguien sabe si esto es un problema del galaxy note 4? ojo el equipo lo adquiri en Claro desde hace más de 1 año.

b9a3ea91-797d-464a-a05f-927f90861d0e.jpge688d6c8-a581-45b5-8173-a95484208069.jpg

JuanK1
JuanK1
JuanK1
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
06-07-2017
0
0
Aficionado

Alguien mas tiene problemas para llamar y acceder a internet???

Hace 3 dias que no puedo efectuar llamadas y no puedo navegar en internet. He llamado muchas veces a servicio al cliente y me dicen que es un problema de sistema con los clientes de iclo de facturación 5. Alguien ma ha tenido o tiene este problema? De ser asi como lo solucionaron? Gracias,

ObYvan
ObYvan
ObYvan
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
06-07-2017
0
0
Aficionado

Porque no tengo servicio de telefonía móvil desde el martes 04-07-2017?

Desde el día Martes 04-07-2017 no gtengo servicio de telefonía movil, no puedo enviar mensajes ni usar mi paquete de datos de internet. Cuando llame el día martes me dieron un numero de reporte de averia, 0018387286, me dijeron que se solucionaría en 24 horas, sin embargo hasta el día de hoy Jueves 06-07-2017 sigo sin servicio y nadie en atención al cliente sabe cuando se va a restablecer. Me dijeron que el reporte de avería tiene un tiempo maximo de solucion de 4 DIAS. Se puede saber que pasa con su servicio?

• 20 Respuestas
  • hace 1 años
  • 24,833 Vistas
  • 12 Kudos
  • 15 Contribuidores