PORQUE ME QUEDO SIN SERVICIO

RESUELTAS
aries30
aries30
aries30
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
11-10-2016
0
0
Aficionado

PORQUE ME QUEDO SIN SERVICIO

TENGO UN IPHONE 4 , Y VENGO PRESENTANDO QUE CUANDO ESTOY CON UNA LLAMADA SE CORTA, MIRO Y ME SALE SIN SERVCIO, QUISIERA SABER A QUE SE DEBE SI AL EQUIPO O CHIP (MOVISTAR).

GRACIAS POR SU RESPUESTA

Etiquetas (3)
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
287
Gurú

Re: PORQUE ME QUEDO SIN SERVICIO

Hola @aries30

Para todo problema con las llamadas, siempre es necesario hacer unos descartes físicos. Prueba colocando el chip en otro equipo y asi poder determinar qué ocasiona el incidente, el chip o el equipo?

Si el incidente es con el equipo, te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención al Cliente al area de Servicio Técnico para que lo revisen.

Si es la linea puedes comunicarte al 123 para que revisen su configuración. 

Espero que la información te sea útil. Robot feliz

Saludos.

JP

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
725
Héroe

Re: Sin servicio 24 horas

Hola Deysi, 

Primero debo preguntarte si estas al día en tus pagos, por si ha habido una desactivacion.

Segundo, verifica el APN en tu móvil en Ajustes > Redes móviles  > APN o nombres de punto de acceso > (Mas opciones) > Restablecer valores.

Tambien verifica en Ajustes > Redes móviles > Tipo de red preferido > Seleccionar la red recomendada.

Si aun con esos ajustes sigues sin contar con servicio, te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención al Cliente. 

Recomendación: Para ir a Osiptel antes debes haberte acercado al Centro de Atención de tu operador.

Comentanos como te fue.

Dayanna
Dayanna
Dayanna
Pro
14
25-11-2016
3
16
Pro

Re: Sin servicio 24 horas

Hola!

Comprendo que tu línea es un servicio móvil post pago.

Para poder detectar de donde proviene el inconveniente, deberás realizar los siguientes descartes:

1.- Verificar si cuentas con importes pendientes de pago, ya que puedes haber contado con un bloqueo de tu servicio.  Los medios para consultarlo son: Claro Chat, vía teléfono y en un Centro de Atención del Cliente de Claro, en éste último portando DNI vigente. 

Recuerda que si cuentas con bloqueo y realizas el pago de éste se activará en un plazo no mayor de 24 horas.

2.-Corrobora si cuentas con saldo y/o bonos de tu plan. Podrás verificarlo desde tu cuenta de Mi Claro.

3.- Apaga, retira el chip y vuelve a encenderlo, ya que puede ser algún inconveniente de señal.

4.-Si después de realizar todos los descartes señalados, persiste el inconveniente, te sugiero comunicarte con el área de Claro Chat, para que verifiquen si es un problema de configuración o que no esté haciendo contacto tu chip con el equipo. De ser el caso realizarán una actualización de tu línea.

Si tu equipo no presenta inconveniente, podrás solicitar que lo deriven al área especializada y/o tecnológica. 

Que tengas un excelente día!

20 RESPUESTAS
Karen2
Karen2
Karen2
Textero
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
11-10-2016
0
1
Textero

Durante el dia aprox 10 horas no cuento con señal y cuando realizó llamadas se cuelga solo

La señal es muy mala en cual quise lugar pensé que era en mi distrito ahí pero en mi trabajo q es en arenales tampoco hay señal cuando llamo se cuelga solo y dice sin red y tengo q reiniciar mi equipo y aún así persiste es un Samsung j7 lo adquirí en tienda de claro aprox y meses
Etiquetas (3)
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
287
Gurú

Re: Durante el dia aprox 10 horas no cuento con señal y cuando realizó llamadas se cuelga solo

Hola @Karen2

Si aún no te contactas con el 123, intenta probar el chip en otro equipo. De esa manera podrás determinar qué origina el problema, el equipo o el chip.

Espero haberte ahudado.Hombre muy feliz

Saludos.

JP

Karen2
Karen2
Karen2
Textero
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
11-10-2016
0
1
Textero

Re: Durante el dia aprox 10 horas no cuento con señal y cuando realizó llamadas se cuelga solo

Gracias lo intentaré Ojalá se solucione
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
287
Gurú

Re: PORQUE ME QUEDO SIN SERVICIO

Hola @aries30

Para todo problema con las llamadas, siempre es necesario hacer unos descartes físicos. Prueba colocando el chip en otro equipo y asi poder determinar qué ocasiona el incidente, el chip o el equipo?

Si el incidente es con el equipo, te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención al Cliente al area de Servicio Técnico para que lo revisen.

Si es la linea puedes comunicarte al 123 para que revisen su configuración. 

Espero que la información te sea útil. Robot feliz

Saludos.

JP

Rosa1
Rosa1
Rosa1
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
17-10-2016
0
0
Aficionado

mi celular se quedo sin red y esta fuera de servicio y quiero saber por que?

mi celular se quedo sin red y esta fuera de servicio, algunas veces se va la red pero lo reinicio y vuelve a la normalidad pero ahora ya no. mi equipo lo tengo solo 5 meses y es el k10 y quiero saber si es por el quipo y si aun es efectiva la garantia o solo es la señal ?'

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
287
Gurú

Re: mi celular se quedo sin red y esta fuera de servicio y quiero saber por que?

Hola @Rosa1

Revisa el dato de arriba. De seguro te ayuda en algo.

Saludos. Emoticono muy feliz

JP 

Mayra17
Mayra17
Mayra17
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
23-10-2016
0
1
Aficionado

Por qué no tengo señal ?

Nunca tengo señal en ningún lado antes si tenía de la nada se fue ayuda
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
287
Gurú

Re: Por qué no tengo señal ?

Qué tal @Mayra17

Talvez el dato de arriba te sirva. 

Saludos.

JP

enzo
enzo
enzo
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
30-11-2016
0
1
Aficionado

pok cuando kiero llamar sale sin registro de red i no puedo llamar ni recibir llamadas isin interne

• 20 Respuestas
  • hace 1 años
  • 24,833 Vistas
  • 12 Kudos
  • 15 Contribuidores