No recibo SMS con codigo para configurar cuenta de Steam Guard.

Highlighted
Prophyp
Prophyp
Prophyp
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
06-02-2017
0
0
Aficionado

No recibo SMS con codigo para configurar cuenta de Steam Guard.

Pongo mi celular, pero no recibo ningún mensaje con el código respectivo. Un amigo puso su celular de la misma forma y le funciono. ¿Puede ser que de alguna forma tenga bloqueado el número de Steam?.

Etiquetas (3)
1 RESPUESTA
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
287
Gurú

Re: No recibo SMS con codigo para configurar cuenta de Steam Guard.

Hola @Prophyp

 

¿Recibes mensajes de texto de otros números sin problemas? Tal vez el equipo no esté bien configurado y no pueda recepcionar mensajes.  Coloca el chip en otro equipo y has una prueba.

Si el problemas persiste reporta este inconveniente a: atencionalcliente@claro.com.pe o puedes escribir al inbox del Facebook oficial de Claro o enviar un DM a su cuenta de Twitter.

 

Suerte. Hombre feliz

 

JP

  • 1 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 1,038 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores