No recibo SMS con codigo para configurar cuenta de Steam Guard.

Highlighted
Prophyp
Prophyp
Prophyp
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
06-02-2017
0
0
Aficionado

No recibo SMS con codigo para configurar cuenta de Steam Guard.

Pongo mi celular, pero no recibo ningún mensaje con el código respectivo. Un amigo puso su celular de la misma forma y le funciono. ¿Puede ser que de alguna forma tenga bloqueado el número de Steam?.

Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
294
Gurú

Re: No recibo SMS con codigo para configurar cuenta de Steam Guard.

Hola @Prophyp

 

¿Recibes mensajes de texto de otros números sin problemas? Tal vez el equipo no esté bien configurado y no pueda recepcionar mensajes.  Coloca el chip en otro equipo y has una prueba.

Si el problemas persiste reporta este inconveniente a: atencionalcliente@claro.com.pe o puedes escribir al inbox del Facebook oficial de Claro o enviar un DM a su cuenta de Twitter.

 

Suerte. Hombre feliz

 

JP

Rain
Rain
Rain
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
27-12-2017
0
0
Aficionado

Re: No recibo SMS con codigo para configurar cuenta de Steam Guard.

Hola una consulta, te solucionaron el problema? Porque a mi me pasa lo mismo
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1352
07-10-2016
35
133
Conquistador

Re: No recibo SMS con codigo para configurar cuenta de Steam Guard.

¡Hola! A los interesad@s. 

 

Sí reciben SMS de otros números no indicaría algún problema con la línea Claro, deben revisar la configuracion SMS de su celular para que todo esté correcto por ejemplo ver los números bloqueados, números SPAM, entre otros. 

 

Caso contrario, contactarse con Soporte de Steam: 

 

https://help.steampowered.com/es/

 

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,614 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores