Mi contrato termina mañana y quiero cambiar de plan ¿debo pagar penalidad?

Pamevisa
Pamevisa
Pamevisa
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
01-09-2017
0
0
Aficionado

Mi contrato termina mañana y quiero cambiar de plan ¿debo pagar penalidad?

Tengo un contrato de 18 meses con plan de 109 soles, el cual vence el día de mañana 02/09. Si continuara con el plan, el saldo lo les corresponde renovarlo el 03/09.

Quiero migrar a otro plan (claro max 69) una vez finalizado el contrato, y aqui vienen mis dudas:

¿Puedo hacerlo el día de mañana? ¿Me cobrarán alguna penalidad?

He llamado a claro el día de hoy y me indican que si cancelo el contrato el día de hoy me cobraran una penalidad y si lo hago mañana igual deberé pagar los 109 soles porque el 03 me renuevan mi saldo.

¿Qué debo hacer? Emoticono triste

3 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
725
Héroe

Re: Mi contrato termina mañana y quiero cambiar de plan ¿debo pagar penalidad?

hola @Pamevisa 

El cambio de plan lo puedes hacer hasta tres dias antes del dia de tu ciclo de facturacion (03 de cada mes en tu caso), pero como mañana se cumplirá tu plan, lo mas recomendable seria que hagas el cambio de plan despues del 03/09, de todas maneras el cambio de plan se hara efectivo el 03/10. Si fuese asi, del 03/10 al 02/11 pagaras S/.69.

Saludos.

Pamevisa
Pamevisa
Pamevisa
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
01-09-2017
0
0
Aficionado

Muchas gracias @Klezita eso es lo que haré Emoticono feliz

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
684
07-10-2016
17
89
Gurú

¡Hola!

¿Le dijeron cuanto era la penalidad que debia pagar si hacia el cambio de plan el dia de mañana 02/09 o el dia de hoy 01/09?

Usted indica que su contrato vence mañana 02 de setiembre del 2017 y que el dia 03/09/2017 inicia su ciclo de facturacion, practicamente solo falta 1 dia para el dia 03/09/2017, la penalidad deberia ser nula o en su defecto CERO es decir nada (0.00 soles/centimos)

¿Le dijeron cuanto es la penalidad por cambiarse de plan 1 dia antes de vencer su contrato?

Saludos Robot feliz

Pamevisa escribió:

Tengo un contrato de 18 meses con plan de 109 soles, el cual vence el día de mañana 02/09. Si continuara con el plan, el saldo lo les corresponde renovarlo el 03/09.

Quiero migrar a otro plan (claro max 69) una vez finalizado el contrato, y aqui vienen mis dudas:

¿Puedo hacerlo el día de mañana? ¿Me cobrarán alguna penalidad?

He llamado a claro el día de hoy y me indican que si cancelo el contrato el día de hoy me cobraran una penalidad y si lo hago mañana igual deberé pagar los 109 soles porque el 03 me renuevan mi saldo.

¿Qué debo hacer? Emoticono triste

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
  • 3 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 282 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores