ROCIOG
ROCIOG
ROCIOG
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
06-12-2017
0
5
Principiante

¿Cómo recuperar mi número?

Yo tengo mi cuenta de Instagram vinculada con mi número de teléfono (el que perdí cuando perdí el celular). Ahora, para ingresar a mi cuenta debo ingresar un código que me enviaron a ese número. 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Como recuperar mi numero ?

Hola Rocio,

 

Si ya bloqueaste la línea por pérdida, lo que debes hacer es acercarte a un Centro de Atención al Cliente para poder sacar una reposición de chip. Recuerda que debe ser el titular quién realice la gestión.

 

Ahora puedes agendar tu cita desde el app Mi Claro adicionalmente te dejo un link para que puedas agendar una cita desde la Web en el Cac más cercano a tu domicilio: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Buena suerte Hombre guiño

16 RESPUESTAS 16
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Como recuperar mi numero ?

Hola Rocio,

 

Si ya bloqueaste la línea por pérdida, lo que debes hacer es acercarte a un Centro de Atención al Cliente para poder sacar una reposición de chip. Recuerda que debe ser el titular quién realice la gestión.

 

Ahora puedes agendar tu cita desde el app Mi Claro adicionalmente te dejo un link para que puedas agendar una cita desde la Web en el Cac más cercano a tu domicilio: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Buena suerte Hombre guiño

noe6
noe6
noe6
Principiante
1
02-09-2018
0
1
Principiante

Re: Como recuperar mi numero ?

Me cansé de ir a la oficina ya que por no tener DNI me dijeron que siempre debo ir con DNI, pero lo tengo en trámite. Ahora me estoy cambiando de operador por muchos rechazos en su oficina.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como recuperar mi numero ?

@noe6 todos los trámites administrativos deben realizarse con el documento nacional de identidad.

 

Saludos Robot guiño


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Darguz28
Darguz28
Darguz28
Principiante
3
11-03-2019
0
2
Principiante

Re: ¿Cómo recuperar mi número ?

Hola, saben si puedo recuperar mi número celular tengo dos líneas con claro y ambas las usaba una para llamadas es decir para cuestiones más laborales y la otra de manera personal donde el número era para WhatsApp y llamadas personales hasta el día 16 de febrero del año en curso recibí llamadas al número personal no le preste mayor atención hasta el día de ayer que reinstalé WhatsApp y no me llegaba el mensaje de confirmación intente llamar a la línea llevándome la sorpresa que el número estaba algo así suspendido inmediatamente llame a claro y el asesor que me atendió me dijo que esto sucedía por falta de uso de la línea quisiera saber si es posible recuperar el número ya que es importante pues sin ese número no puedo tener acceso a mi WhatsApp personal y me urge recuperar las conversaciones.
Cualquier ayuda consejo se los agradezco.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo recuperar mi número ?

@Darguz28 si el número que está suspendido (el número que usaba de forma personal para Whatsapp) es prepago (recargas) y ha sido dado de baja por falta de recargas ya no es posible recuperar el número. Los números se reciclan. 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Darguz28
Darguz28
Darguz28
Principiante
3
11-03-2019
0
2
Principiante

Re: ¿Cómo recuperar mi número ?

De hecho usaba el número no solamente para WhatsApp ya que es mi línea de trabajo estuve validando datos y aún sigue la línea a nombre de mi mamá que es la titular y he tenido que hacer un par de diligencias con claro para que reactiven la línea
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo recuperar mi número ?

@Darguz28  claro, solo el titular puede realizar trámites sobre las líneas que se encuentran a su nombre. Ahora si la línea es prepago y ha sido dada de baja por falta de recargas, difícilmente lo reactivan salvo en la oficina de Claro le brinden algún tratamiento particular. Por otro lado si la línea es postpago y está suspendida por falta de pago, solo hace falta pagar el recibo para que lo reactiven, en todo caso si su la línea ya está activa en buena hora.

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Darguz28
Darguz28
Darguz28
Principiante
3
11-03-2019
0
2
Principiante

Re: ¿Cómo recuperar mi número ?

Pues aún no está activa pero la chica de servicio al cliente me dijo que la pueden reactivar ya que sigue estando a nombre de mi mamá, debo acercarme nuevamente a un punto claro ya que los datos que registraron ayer quedaron mal diligenciados.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo recuperar mi número ?

@Darguz28  listo, deseamos que lo solucione. 

 

Que tenga buen día. Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 16 Respuestas
  • hace 6 años
  • 71,683 Vistas
  • 12 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.