Como recuperar mi numero ?

ROCIOG
ROCIOG
ROCIOG
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
06-12-2017
0
0
Aficionado

Como recuperar mi numero ?

Hace un tiempo perdi mi celular.Yo tengo mi cuenta de instagram vinculada con mi nro de telefono (el que perdi cuando perdi el celular ) entonces ahora para ingresar a mi cuenta debo ingresar un codigo que me enviaron a ese nro. 

6 RESPUESTAS
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
20
20
Maestro

Re: Como recuperar mi numero ?

Hola @ROCIOG

Puedes recuperar tu número acercándote a cualquier centro de atención y solicitar un chip en reposición, el costo es de S/5.00.

Considera que el titular debe hacer el trámite, ahora bien, si la línea es postpago tienes un plazo de 30 días para retomar el servicio, posterior a ello la línea puede darse de baja y el número no es recuperable. En caso de línea preapago, tiene un plazo de 90 días. En ambos casos los plazos aplican a partir del día de bloqueo por pérdida o robo. 

Saludos. 

Trujillano
Trujillano
Trujillano
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
02-06-2018
0
0
Aficionado

ola keria recuperar mi numero por k mi cuenta de facebook esta con el numero de telefono mi contraseña no me acuerdo pero me mandaran un codigo a ese numeeo telefonico para aceder a mi cuenta de facebook seria muy amable de enviarme ese codigo por favor

Trujillano
Trujillano
Trujillano
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
02-06-2018
0
0
Aficionado

@ROCIOG  ha escrito:

Hace un tiempo perdi mi celular.Yo tengo mi cuenta de instagram vinculada con mi nro de telefono (el que perdi cuando perdi el celular ) entonces ahora para ingresar a mi cuenta debo ingresar un codigo que me enviaron a ese nro. 

ola keria recuperar mi numero por k mi cuenta de facebook esta con el numero de telefono mi contraseña no me acuerdo pero me mandaran un codigo a ese numeeo telefonico para aceder a mi cuenta de facebook seria muy amable de enviarme ese codigo por favor

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1733
07-10-2016
144
170
Conquistador

@Trujillano Claro no le puede enviar ese código, dicho código es enviado por un sistema automático de Facebook.

Para recuperar un chip por pérdida, robo o deterioro debe apersonarse a un centro de atención al cliente de Claro, debe apersonarse el titular del servicio. 

Saludos Robot guiño

@Trujillano  ha escrito:

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Felipevivas_18
Felipevivas_18
Felipevivas_18
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
17-06-2018
0
0
Aficionado

Necesitoi antiguo numero ya que estaba vinculado con mi instagram
Felipevivas_18
Felipevivas_18
Felipevivas_18
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
17-06-2018
0
0
Aficionado

Igual me paso a mi lo tenia vinculado con mi instagram ya que me robaron mi celular con todo y sim ,que puedo hacer😢
  • 6 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 4,745 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores