¿Cómo soluciono problemas con la red? (Móvil)

RESUELTAS
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
294
Gurú

Re: Problemas con el servicio de 3g 4g

Hola @Malverick

Revisa los consejos y experiencias de algunos usuarios que presentaron este inconveniente en los comentarios de arriba. Hombre feliz

Espero te sirva. 

Saludos,

JP

Mafer2
Mafer2
Mafer2
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
01-03-2017
0
0
Aficionado

Alguien sabe porque me sale en un equipo Samsung J5 área fuera de servicio?

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
294
Gurú

Re: Alguien sabe porque me sale en un equipo Samsung J5 área fuera de servicio?

Hola @Mafer2

En este hilo podrás encontrar algunas formas de resolver el problema con tu J5.

Suerte!

JP

LuisM08
LuisM08
LuisM08
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
17-03-2017
0
0
Aficionado

disculpe tengo un celular lg k10 y desde hace unos dias me sale solo llamadas de emergencia .

soy postpago y cada qe intento llamar solo me sale llamadas de emergencia ,sin servicio,quisiera ayuda yo entre a ajustes ,poner modo de red preferida y ese tipo de cosa pero aun nada,necesito ayuda ,no puedo estar pagando si no tengo señal ... necesito ayuda!

Etiquetas (2)
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
294
Gurú

Re: disculpe tengo un celular lg k10 y desde hace unos dias me sale solo llamadas de emergencia .

Mira este post, @LuisM08

Tienes algunas experiencias de usuarios como tú que sí pudieron con este inconveniente. Prueba todos los descartes, de seguro te sirven de ayuda. Hombre feliz

JP

rickwong
rickwong
rickwong
Héroe
132
27-12-2016
4
132
Héroe

Re: Facebook no carga - Yurimaguas, Loreto

Estimado podrias comunicarte al 123 opcion averias y reclamos, quizas tu servicio este "desalineado´, soporte procedera de la manera que sabe hacerlo.

slds

JordanBerendsoh
JordanBerendsoh
JordanBerendsoh
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
18-04-2018
0
0
Aficionado

Re: Porque en el movil dice 4G, pero se siente como si fuera 2G...?

Hola.

Estoy viviendo en carne viva ésta situación sobre el problema de "Solo llamadas de emergencia" y al intentar realizar llamadas aparece el mensaje salvaje de "No registrado en la red".

He leido a montones los blogs y cada video de youtube para ver si el problema se soluciona fácil o complicadamente.. pero no encuentro solución alguna.

Está claro que el problema no es de la SIM porque ésta responde a cualquier otro equipo. Por cierto, estoy usando un Samsung J5. Y, efectivamente, 'levanta' señal en otros equipos. Ahora. Confirmando el hecho de que es el equipo que se está bloqueando o generando un bloqueo de ranura me dirigí a la sección de:

Ajustes>Acerca del dispositivo>Estado>Estado de la tarjeta SIM.

Los parámetros de la tarjeta marcan en desactivado, o literalmente Desconocidos. Hay señal. Unos -113 dBm y 0 asu.

Pero ya tengo canas verdes por éste inconveniente. Tenía equipos que, con códigos ocultos, podría testear la conexión del equipo, haciendo jugadas con los parámetros de red GSM\WCDMA\LTE.. pero claro. Éste es un Samsung, y todo es más dificil.

¿Alguien se ofrece a ayudarme? Porque voy a hacer un yo-yo con éste equipo que no me sirve si no hace llamadas.

• 46 Respuestas
  • hace 1 años
  • 8,465 Vistas
  • 27 Kudos
  • 8 Contribuidores