¿Cómo soluciono problemas con la red? (Móvil)

RESUELTAS
JESUSAVALE
JESUSAVALE
JESUSAVALE
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
12-12-2016
0
0
Aficionado

PROBLEMAS PARA ACCEDER A LA COBERTURA 4G

buenas tardes.

desde hace semanas tengo problemas con la señal de cobertura, pero en estos dos dias no tengo nada de señal.

ahorita me gustaria migrar a otra compañia telefonica

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
294
Gurú

Re: PROBLEMAS PARA ACCEDER A LA COBERTURA 4G

Hola @JESUSAVALE

Antes que nada, prueba con los consejos que se encuentran en este hilo de la comunidad. Esperamos tus comentarios. Hombre feliz

Saludos,

JP

JIM77
JIM77
JIM77
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
14-12-2016
0
0
Aficionado

Mala cobertura del 4G en Ventanilla?

Tengo un motorola y desde que empezo el 4G la señal se volvió pésima por Ventanilla, primero fueron las llamadas y ahora tambien esta fallando el internet...

Alguien mas tiene este problema en este u otro distrito?

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
294
Gurú

Re: Mala cobertura del 4G en Ventanilla?

Hola @JIM77

Aquí encontré un hilo en el que @thun presentaba algo similar. Antes de reportar el incidente, te sugiero poner tu equipo en modo avión por un minuto, o probar el chip en otro equipo, de esa manera podrás descartar si el incidente es con el chip o el equipo. 

Espero que el dato te sirva.

Saludos,

JP

thun
thun
thun
Textero
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
29-11-2016
0
8
Textero

Hola! En mi "amplia" experiencia con este tipo de problemas, te recomiendo:

1) Prueba los métodos de descarte que te indican (prender y apagar el teléfono, modo avión, probar el chip en otro equipo...etc). Si sigue sin funcionar correctamente pasa al punto 2:

2) Pregunta a tus amigos o familiares (depende si estás en tu casa, trabajo o centro de estudios) si tienen el mismo problema (es sumamente extraño que 3 personas tengan problemas de red en un mismo lugar, si son más ya es síntoma de algo extraño con la red...) OJO: ten en cuenta que operador tiene contratado cada persona. Si más personas de tu mismo operador tienen el mismo problema...es probable que sea un tema de claro, dirígete al punto 3. Por otro lado, si nadie más que tú tiene el mismo problema, vuelve al paso 1 y descarta otra vez, si sigue sin funcionar es probable que el problema sea con tu equipo, ve a un técnico o a servicio técnico de claro.

3) Si el problema persiste por más de 5 - 6 horas y tienes ganas de desquitarte con alguien, Claro pone a tu disposición muchos jóvenes que trabajan en servicio al cliente para este fin, llama al 123 y reporta el incidente. Como el descarte va demorar media hora por lo menos, mientras tanto revisa las redes sociales de claro (facebook, twitter o incluso este foro) para ver si otras personas están reportando el mismo problema. Si encuentras a otras personas que tienen el mismo problema, busca un lugar cómodo y siéntate a esperar que se solucione pronto.

Suerte! 

Orlando

Usuario de Claro

Maggieq
Maggieq
Maggieq
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Wawita
6
16-12-2016
0
1
Aficionado

Alguien con problemas con con el 4G?

Se acabaron mis datos y comencé a tener problemas con la señal, hice todo loque pidió el servicio técnico y nada, poniendo en el menu configuración Operadores de Red elijo Claro y capto el 4g a los 5min vuelvo a tener el problemas, acaso Claro lo hace para que no optemos por el internet ilimitado?
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
294
Gurú

Re: Alguien con problemas con con el 4G?

Hola @Maggieq

Encontré una respuesta que te puede ayudar.Hombre muy feliz

No dudes en comentarnos cómo te fue.

Saludos,

JP

Maggieq
Maggieq
Maggieq
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Wawita
6
16-12-2016
0
1
Aficionado

Re: Alguien con problemas con con el 4G?

Gracias de antemano por tu respuesta, te agradecería mucho que me.comentes de que se trata 😀
Maggieq
Maggieq
Maggieq
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Wawita
6
16-12-2016
0
1
Aficionado

Muchas gracias por tu respuesta, he hecho de todo:

Me encuentre en cualquier locación el problema es el mismo, ge hecho lo siguiente para tratar de arreglar el problema
Prender y apagar el celular
Quitarle el chip
Ponerlo en modo avión
Llamar al servicio técnico para reconfigurar todo
Poner mi chip en otro equipo claro ( seguía teniendo el mismo problema)
Llevar mi telf a que lo revise un técnico ( no tiene nada)
Poner un chip de otro operador ( funcionó el 4g bien)
Borrado cookies, memoria cache, etc
Y por último resetie el celular a modo de fábrica....

thun
thun
thun
Textero
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
29-11-2016
0
8
Textero

Hola Maggie, una última pregunta, tu equipo es comprado en claro o lo trajiste del extranjero? ( qué modelo? )

Saludos,

Orlando

• 46 Respuestas
  • hace 1 años
  • 8,465 Vistas
  • 27 Kudos
  • 8 Contribuidores