¿Cómo soluciono problemas con la red? (Móvil)

RESUELTAS
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
294
Gurú

Re: Porque en el movil dice 4G, pero se siente como si fuera 2G...?

Hola @Garcia y @EnriqueCh

 

¿Lograron hacer los descartes recomendados? ¿Cómo les fue? Emoticono sorprendido

 

 

Saludos,

 

JP

 

 

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Profeta
133
05-10-2016
8
153
Profeta

Re: Porque en el movil dice 4G, pero se siente como si fuera 2G...?

Hola @JosephToño23, a pesar de los descartes todo sigue igual. Como lo comenté solo me queda esperar que llegue el 4G en la Banda de 700Mhz (un asesor de Centro de Atención me comento que es posible que para la otra semana ya esté en Piura) asi que esperaré.

 

Gracias. Guiño

 

Slds;

 

E. CH.

***Haz el bien sin mirar a quién***
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Profeta
133
05-10-2016
8
153
Profeta

Re: Porque en el movil dice 4G, pero se siente como si fuera 2G...?

Hola @JahirPromo;

 

Hice la prueba del SpeedTest y me arrojó estos penosos resultados:

 

IMG-20161111-WA0019.jpg

 

Que se podrá hacer al respecto?

 

Slds;

E. CH.

***Haz el bien sin mirar a quién***
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
261
04-07-2016
20
273
Héroe

Re: Porque en el movil dice 4G, pero se siente como si fuera 2G...?

Puede que sea problemas con el chip 

 

Acercate a un centro de atencion para que te hagan una alineacion o un cambio de SIM  por ultimo de los casos 

Trata de llamar al 123 y presenta un reclamo por cobertura se te va notificar por correo el caso, para descartes 

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
69
737
Héroe

Re: Alguien tiene problemas con la red?

Hola, 

 

Yo si, antes solia navegar si o si en LTE, y ahora cae hasta H. Sabemos que Claro ha adquirido nuevas bandas y está implementandolas, imagino que por eso hemos experimentado fallos.

thun
thun
thun
Textero
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
29-11-2016
0
8
Textero

Re: Alguien tiene problemas con la red?

Hola Klezita. Eso mismo estaba pensando, pero me preocupó mucho el hecho que al llamar a servicio al cliente su solución estaba enfocada en que el problema era mío (incluso me dijeron que haga un backup de mi celu y lo formatee o que cambie mi chip) cuando CREO que el problema es de ellos y no lo aceptan públicamente. Es por eso que abrí este hilo para ver si hay más personas como nosotros que estamos experimentando fallos con el servicio.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
294
Gurú

Re: Alguien tiene problemas con la red?

Hola @thun

 

Una forma de descartar el incidente con la red, es consultar a personas de tu alrededor si también cuentan con el mismo percance. De esa forma podrías confirmar tus dudas. Existen oportunidades en las que es necesario hacer algunas configuraciones en el equipo o cambiar el chip por el tiempo de uso.

Cualquier novedad puedes comentarla a la comunidad. Emoticono muy feliz

 

Saludos,

 

JP

 

 

 

thun
thun
thun
Textero
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
29-11-2016
0
8
Textero

Re: Alguien tiene problemas con la red?

Hola Joseph, sí eso fue justo lo que hice, pregunté con la gente aquí en la oficina (aprox 25 personas) con celulares claro personales y corporativos y todos tienen el mismo problema de intermitencia.Podría ser la zona? Estamos en miraflores, muy cerca al marriot/larcomar.

 

PD: En este preciso instante se me fue la señal Emoticono triste

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
63
294
Gurú

Re: Alguien tiene problemas con la red?

Hombre triste

 

Te sugiero reportarlo a: atencionalcliente@claro.com.pe

Detalla el incidente y ofrece tus datos personales para que recibas las asistencia necesaria.

 

Nos comentas. Hombre muy feliz

 

Saludos,

 

JP

thun
thun
thun
Textero
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
29-11-2016
0
8
Textero

Re: Alguien tiene problemas con la red?

Hola! Solo para que puedan cerrar el hilo. La señal ya funciona correctamente, nadie nos dio nunca ni una explicación, simplemente "empezó a funcionar bien" y ya.

 

PD: Suerte que no cambié mi chip ni mi equipo como me recomendaron en atención al cliente Emoticono feliz

 

Gracias,

Orlando

  • 46 Respuestas
  • hace 1 años
  • 8,464 Vistas
  • 27 Kudos
  • 8 Contribuidores