claro no tiene seguridad ?

Juan15
Juan15
Juan15
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
17-08-2017
0
0
Amateur

claro no tiene seguridad ?

Ayer me puse internet claro 4 Mb Inalámbrico y su seguridad es pésimo en la noche ya otra pc tenía mi contraseña  de wifi pues mas q no puedo configura ya q claro cambio mi usuario y contraseña de mi modem cuando llamo me dicen q tengo q ir a claro a la tienda de claro a un técnico de claro ahora llame para q lo apagen el wps ya q con eso es con lo q sacan las contraseña de wifi lo único q me dicen es q cambie de contraseña si al inicio me cambio la contraseña los técnicos de claro mi internet wifi igual si lo cambio ahora será igual asta q no se apague el WPS no es seguro pero en fin al final no me dicen nada lo único q cambie de contraseña de nuevo al final lo único es a tienda de claro y cancela el internet después de 1 día  

5 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
503
07-10-2016
14
83
Gurú

Re: claro no tiene seguridad ?

¡Hola!

@Juan15 ¿Cual es la MARCA Y MODELO de su router? 

Nos comenta.

Juan15 escribió:

Ayer me puse internet claro 4 Mb Inalámbrico y su seguridad es pésimo en la noche ya otra pc tenía mi contraseña  de wifi pues mas q no puedo configura ya q claro cambio mi usuario y contraseña de mi modem cuando llamo me dicen q tengo q ir a claro a la tienda de claro a un técnico de claro ahora llame para q lo apagen el wps ya q con eso es con lo q sacan las contraseña de wifi lo único q me dicen es q cambie de contraseña si al inicio me cambio la contraseña los técnicos de claro mi internet wifi igual si lo cambio ahora será igual asta q no se apague el WPS no es seguro pero en fin al final no me dicen nada lo único q cambie de contraseña de nuevo al final lo único es a tienda de claro y cancela el internet después de 1 día  

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Juan15
Juan15
Juan15
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
17-08-2017
0
0
Amateur

claro l3311-e2 

lte indoor voip iad

no tiene ni para apaga wifi ni para rest el modem al parece 

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
879
21-10-2016
69
724
Héroe

Hola @Juan15

El equipo otorgado se entrego sin costo, a modo de arriendo por lo que no puedes configurarlo pero si puedes solicitar algunos cambios.

- Si cuentas con un servicio residencial, puedes llamar al 0 800 00 123 para solicitar cambio de contraseña WiFi.

- Si cuentas con un servicio corporativo, puedes llamar al 0 800 00 123 para solicitar cambio de contraseña WiFi, apertura de puertos y cambio de NAT.

Saludos.

Juan15
Juan15
Juan15
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
17-08-2017
0
0
Amateur

llame 11/09/2017 para q me cambie la contraseña pero asta el dia de hoy 17/09/2017 nada q me cambia la contraseña estan q juegan ? ya  grax por todo pero me parece muy mal los  tecnicos de claro asta ahora nada 

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
879
21-10-2016
69
724
Héroe

Hola @Juan15

El cambio de contraseña Wi-Fi usualmente es al instante por medio del asesor (0 800 00 123). Me sorprende que no puedan realizar tu solciitud.

Saludos.

• 5 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 315 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores