¿Quién tiene problemas de velocidad?

Highlighted
gad714
gad714
gad714
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
8
11-10-2016
0
0
Novato

¿Quién tiene problemas de velocidad?

[ Editado ]

Se valen de los establecido por Opsitel de que ellos solo están obligados a cumplir como mínimo con el 40% de velocidad contratada para limitarte tu velocidad al 40%.

Así que si quieres 40Mbps contrata 100.

6 RESPUESTAS
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Profeta
102
05-10-2016
8
129
Profeta

Re: ¿Quién piensa que claro es una estafa?

Hola,
Entiendo que cuando sufrimos de alguna injusticia nos sentimos impotentes ante las normas que regulan a nuestros operadores y lo considero con justa razón.
Pero en este caso avalo tu petición siempre y cuando sea contra Osiptel, el cual permite que todos los operadores (no sólo claro) tengan el 40% de la velocidad mínima contratada.
Ahora que teniendo en cuenta ese punto, y teniendo como referencia el 3play que tengo en casa, muchas veces ha alcanzado hasta el 80% de la velocidad indicada y por buen rato.
Si hay algo que no te satisface lo mejor es primero presentar un reclamo y si sigues inconforme lo mejor es dejar el servicio.
Arriba los ánimos amigo que quizás a futuro ese tope de velocidad mínima suba y nos veamos más beneficiados. Emoticono feliz

Slds,
E. CH.
***Haz el bien sin mirar a quién***
thenemesis
thenemesis
thenemesis
Pro
Solucionador
Expresivo
Wawita
8
14-02-2017
1
9
Pro

Re: ¿Quién tiene problemas de velocidad?

el tema del servicio garantizado lo establece la misma legislacion peruana, ya que antes era el 10%.Ahora ese procentaje garantizado es el minimo que te pueden ofrecer ya que hay operadores que si bien la legislacion le indica garantizar el 40% ellos ofercen 50,60,80 % esto va por el tema de tecnologia que utilizan

Lo recomendable es buscar un operador que te ofresca un servicio de acuerdo a tus necesidades.

Smurf2
Smurf2
Smurf2
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
03-03-2017
0
0
Aficionado

Porque mi velocidad de descarga esta lento?

No entiendo por que mi velocidad de descarga solo llega a los 3mb desde hace 2 días teniendo 16mb(normalmente me llega a los 15mbps), llamé a claro y me reiniciaron el router pero sigue igual ya no se que hacer.

denys
denys
denys
Novato
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
5
03-03-2017
1
1
Novato

Re: Porque mi velocidad de descarga esta lento?

reinicia tu mismo el router, desconecta el enchufe de la electricidad, y quitale la bateria (la mayoria de routers tienen una), dejalo totamente apagado por 15 segundos, coloca la bateria y enchufalo de nuevo, aveces cuando reinician desde la compañia sólo es el sistema y no reinician profundamente, prueba eso a mi me funcionó varias veces.
Saludos 

Smurf2
Smurf2
Smurf2
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
03-03-2017
0
0
Aficionado

Re: Porque mi velocidad de descarga esta lento?

Recién me doy cuenta que ni la bateria tiene el router

Smurf2
Smurf2
Smurf2
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
03-03-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿Quién tiene problemas de velocidad?

En realidad no te entendi, ya tengo 1 año con el servicio y todo estuvo la velocidad indicada solo que ahora a surgido este problema y no me lo solucionan Emoticono muy feliz

• 6 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 1,218 Vistas
  • 7 Kudos
  • 5 Contribuidores